Ballet III

Os dejo otra de la sesión de ballet realizada a Candela, en la línea de la serie, en este caso variando la iluminación porque tiene también luz de contra, la del octabox de manera algo lateral, y la de contra con un softbox de 60x90 para perfilar la silueta mientras hacía la pose, ver que os parece momento captado y luz en este caso, muchas gracias por pasar, un saludo,

6 Me gusta

Me gusta tanto como el resto de la serie, aunque creo que esta la habría aproximado un poquito más. Un abrazo.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, todo una preciosidad. Una serie muy de mi agrado donde destaco la sutileza en la composición como delicadeza en el color. Un trabajo a mi modo de ver maravilloso. De lo mejorcito que te he visto. (El ‘jaboneo’ es merecido)
Un abrazo.

1 me gusta

Hola Compañera
muy bonita toma me gusta mucho
saludos

1 me gusta

Una figura muy natural en una bailarina, muy bonita la luz y a destacar la sutileza de los tonos, esa sombra tan suavecita hace parecer que la dama flota, esa mano izquierda bien merece un foto para ella sola, muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

Te refieres más de cerca cerrar el encuadre? la verdad es que me gusto que quedase aire para dar amplitud a la composición, no se… porque me parece como más delicada. Lo tengo en cuenta, me alegra que te guste Vicent, un abrazo,

Muchiiisimas gracias, de verdad que me dejas sin palabeas Ramón!!! Un abrazo,

1 me gusta

Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

Si, es cierto que me gusto especialmente la delicadeza de la mano, y en su conjunto con esa luz de contra, ha ayudado a que se viese mejor la silueta (pienso yo) me alegra que te guste la luz y la pose elegida por la modelo en este caso, un saludo Ernesto y gracias por pasar

Me encanta esta y todas las demás de la serie.

Un abrazo.

1 me gusta

Una serie destacable, enhorabuena!

1 me gusta

Muchiiisimas gracias Patricio!!!
Me alegra que te haya gustado la serie! Beso!!!

Bonita e ingrávida foto…
Saludos

1 me gusta

Preciosa, como toda la serie.
Saludos

1 me gusta