Buenas la luz y las texturas. Los cortes de las ventanas muy radicales, pero así a bote pronto no les veo mucho arreglo.
Estoy de acuerdo con este comentario de @ayzoavin. Creo que hubiera sido interesante una toma mostrando toda la altura del edificio, pero no sé si se puede obtener. Por otra parte, conozco un pueblo en Teruel llamado Valderrobres; ¿es Balderrobles otra denominación de ese pueblo? Saludos.
@josemaria Si, es el mismo nombre, pero en valenciano, así me lo han echo entender también. Tenía una focal muy larga y no podía encuadrar como yo quería por eso salió lo que salió. Llevar mucho peso encima no me gusta y casi siempre salgo con mi 55-250. Feliz semana.
@ayzoavin Una pena si pero vamos, el no llevar peso y solo un objetivo a veces tienes esto. Igual otra vez cambio y voy con uno que me deje obtener algo mas. Feliz semana a ti tb
¿Qué quieres que vea?
Un consejo sobre las contestaciones. Espera que haya varias intervenciones y las contestas todas y cada una en un solo espacio. Yo lo que hago es después copiarlas y guardarlas en un archivo .txt para dentro de un tiempo revisarlas y saber que tal es la foto, no basarme solo en mis ojos.
@Joniafotografia Gracias por tu consejo
No me molesta para nada los cortes , aprecio mas la simetría de ellos , veo y reconozco que has sabido dar muy bien los cortes
saludos
Más allá de que me gusta la edición a nivel de texturas y luz, y sin meterme con el encuadre que a veces es el que es y milagros a Lourdes, a mí me llama la atención lo que expresa la fotografía: esa degradación por edad del edificio que invita a preguntarse cómo sigue en pie.
Me gusta.
Como bien dice @josemaria, Valderrobres es un municipio de la provincia de Teruel, muy cercano tanto a Catalunya como a la Comunitat Valenciana. Su nombre en catalán/valenciano es Vall de Roures (Valle de robles). Dicho esto, hubiera intentado buscar un encuadre sin abarcar tanto y con menos cortes. Un saludo.
@borjaori Si, que razón tienes, Igual la forma de construir es diferente, a saber … Llama mucho la atención que la humedad del río no hay hecho más mella en ellos. Feliz semana.
@Vicent Buenas tardes. Cuando eres nuevo en el lugar y te dejas llevar por lo que ves, intentas, al menos yo, abarcar lo que puedas. Será por la novedad del lugar. Con el tiempo espero ser más selectivo. Gracias por tu comentario
@fernando54 Buenas tardes. Gracias. Con lo que había por ver y fotografiar aún no m explico como salió, pero vamos que como dicen en mi tierra “tota pedra fa muntanya” Toda piedra hace montaña. Gracias de nuevo. Saludos