Bajo tu luz me acojo

Soy amante de fotografiar cementerios, les dejo esta a su consideración

2 Me gusta

Bien aprovechadas esas cruces prácticamente iguales, la composición me gusta, aunque yo hubiese sacado los nichos desde el suelo, ya que, si no me equivoco, el tema es “cementerios”.

El cielo con esos rayos filtrándose, esta muy bien, aunque me da la sensación que lo has forzado un poco con post procesado dando al cielo un protagonismo mucho mayor del que tenia y mayor que el protagonismo del cementerio. Pero si es lo que querías, perfecto.

Compartimos afición y no lo digo por la fotografía, si no por lo de los cementerios, solo que yo las suelo hacer en blanco y negro. Creo que alguna ya he subido.

Un saludo.

Independientemente de lo que uno puede pesar lo tétrico de la foto, alguna que otra yo también he realizado alguna que otra de este tipo, igual es por lo misterioso que se esconde detrás de la pálida dama, pero son para algunos algo que les parece poco rrespetuoso hacer fotos a ellos.
Sobre la foto lo que dice Alberto tiene razón de un punto de vista un poco más bajo quizás le daría más dramatismo a ese cielo sensacional que tienes.

Un saludo.

Es una pena esa zona inferior no estar mas baja para captar los nichos al completo. Yo también estoy con el comentarios de los compañeros.
La foto es agradable y tiene atractivo. Esos rayos de luz son un plus dan otro sentido a la foto.
Nunca había pensado en realizar fotos en esas dependencias, lo pongo en la agenda.
Saludos

Buena fotogafia, yo le bajaria la dominante azul en los nichos por la falta de luz.
Saludos.

Gracias a todos por el tiempo y las sugerencias.
Lo de no sacar los nichos enteros fue adrede, tratando una especie de siinecdoque, con las cruces. “La parte por el todo”

Esto de acuerdo con el comentario de “obturador”, pero rescato de la foto el mensaje que más allá de lo técnico, es lo que queremos transmitir.
Saludos,
Nor.

Hay que tener ganas, nocturnas en un cementerio, :open_mouth: :open_mouth:.
Viendo la imagen valió la pena, muy buena.
Saludos

Me uno a las voces de la mayoría, la imagen ganaría más dando más importancia a la zona del cementerio. No obstante es una buena fotografía.

Un saludo :wave:

Las cruces hacen un contrapunto dramatico a ese cielo tan potente y coloreado…me gusta el resultado obtenido . Un saludo

ME apunto a la afición. Algún día, con suerte y ganas, pondré alguna a vuestra consideración. Respecto a la presentada. Solo corregiría la dominante azul. No le hace falta “enfriar” mas el ambiente.

Saludos