Bajo puente con niebla

A ver que tal… Editada con autorevelado raw perfil adobe verde general, rojo altas luces y azul algunos tonos medios. Se bajó el WB a 4000 desde 5600, si mal no recuerdo para buscar el punto de oscuridad deseado… Independientemente del estilo de revelado de cada uno para el RAW, esta forma de edición está al alcance de cualquiera, solo hay que tener un poco de comprensión sobre como funcionan los filtros en byn y a donde se quiere que llegue la imagen, claro el autoreveladoraw, proporciona una densidad perfecta, sin tener que andar pensando en los parámetros… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

Me gusta tu imagen personalizada, pero me he puesto a jugar :slight_smile: .

Tal y como la presentas es una maravilla con esa diversidad de grises, desde las hojas otoñales hasta las oscuridades del puente. Las piedras del río, totalmente definidas y eso que estabas a 1/50 cualquier mínima corriente u onda la hubiera alterado.

En mis simulaciones, el histograma me pide subir la gama de grises en toda la imagen, pero el resultado que más me gusta es el tuyo.

Sabías lo que buscabas antes de hacerla (Ajuste de WB, claramente lo demuestra) y eso a mí aún me cuesta, me falta técnica aunque esté en el camino de aprenderla ordenadamente.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Cada día te superas más, en mi humilde opinión es una maravilla en todos los niveles, encuadre con esas ramas y suelo que complementan perfectamente al puente y su reflejo y sobre todo ese procesado que está al alcance de muy pocos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

En dos comentarios te lo han dicho todo. Solo te diré que me gusta, sobre todo el ambiente de niebla. Un abrazo

1 me gusta

Esta vez solo te hablaré del encuadre el cual me parece muy acertado. En cuanto al resto de los aspectos de la fotografía, pués nada…en tu línea.

Un abrazo

1 me gusta

Preciosa imagen, Emilio !

1 me gusta

Una gran foto además de una gran edición. No es fácil traerse estos ambientes… ni verlos.

Saludos.

1 me gusta

Ya sabes que en ocasiones “discrepo” de algunos de tus encuadres; en este caso creo que has sacado lo mejor que se podía. Bueno, si en primer plano hubiera habido un cadaver desnudo y macerado por llevar un tiempo en el agua, estaría mucho mejor pero … no se puede tener todo en la vida.
SL2.

2 Me gusta