Bajo la seca encina

Sentirse pequeño en la noche, un ejercicio de humildad

3 Me gusta

Hola @JaviRuiz

Me gusta la imagen, porque es muy atractiva visualmente, iluminación y profundidad nos llevan donde tú nos quieres llevar, el inmenso espacio y su Via Láctea.

Si se pudiera ver la imagen en más pixeles, apreciaríamos detalles impresionantes de la toma.

A mi me gusta.

Saludos

Salvador Aguera

No soy muy fan de las fotos nocturnas, sin embargo esta tiene algo que atrae. Puede ser un aire de misterio, de película con alienígenas. El contrapicado se encarga de resaltarlo.
Saludos.

1 me gusta

A pesar de que en principio me parecía que tenía demasiado “peso” la encina y que quizá algo menos de ella y mas de cielo mejor, lo cierto es que al seguir mirándola creo que está bien así y me gusta el resultado de ese encuadre en contrapicado.
Y la parte cielo en su punto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

La idea me encanta. Esa encina es de lo más fotogénica, y está bastante bien iluminada, lateralmente para resaltar sus texturas y con la cantidad y calidad de luz adecuada. El contrapicado también me gusta para ensalzar aún más esa excelente protagonista, sin embargo hay un par de cosas que no me acaban de gustar, una es que la encina se superponga a la via láctea quitándole presencia, y la segunda, es la cantidad de luz un tanto excesiva de la base derecha de la encina. Aún con todo, me parece una toma excelente.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Muchas gracias Salvador

Bonita toma. Me gusta ese cambio de paradigma de mas elementos de la Tierra y menos de la nebulosa que nos envuelve. Que le da su toque, evidentemente, para eso es una nocturna.

Saludos

1 me gusta

Buena foto, tiene mucho impacto visual, encanto y protagonismo.
Bien presentada, ejecutada, calculada y programada, sabias lo que querías desde el primer momento.
Saludos
Vte

1 me gusta

Una imagen diferente de la Via Lactea con la fuerza de un potente árbol que protagoniza la foto y con unas texturas muy buenas.
El formato vertical creo que le va muy bien.
Quizá una versión, que a lo mejor tienes, con un encuadre algo mas abierto también podría quedar bien.
Saludos.

1 me gusta

A mi la idea me parece muy buena ,luego ya a gusto personal me parece que ese tronco ocupa demasiado encuadre ,es mas nos tapa parte de la via
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gran fotaka muy buen encuadre.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta mucho, a resaltar la perfecta ejecucion de la iluminacion. Un saludo

1 me gusta