Bajo el tunel

Este es un tunel que hay en central park, va desde el parque a la fuente de Betseda, y hay gente cantando, haciendo fotos de moda, un sitio muy concurrido.

Punto F: f/9

Exposición 1/40

Iso 100

Focal 10mm

1 me gusta

Buen encuadre, excelente control de la luz y todo un punto a favor esos reflejos del suelo.

Saludos.

1 me gusta

Lo suscribo.

Salud

1 me gusta

Yo no podría explicarlo mejor que Jose Carlos @calagurris, y estoy de acuerdo.

1 me gusta

La luz muy bien conseguida y los reflejos impresionantes. Saludos.

1 me gusta

Si señor, muy chula la foto y el lugar… ha quedado estupendamente…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias tocayo, celebro que te guste todo en esta foto, y agradecido por tu visita.

Saludos

Pues muchas gracias Julio, un placer que te guste.

Un saludo

Gracias Francisco, que bien que te haya gustado.

Saludos

Gracias Josep, la luz es muy importante para mi, y que la veas bien es una satisfacción.

Encantado con tu visita y tus palabras.

Saludos

Gracias amigo, y era un descarte esta foto, a veces se nos escapan cosas interesantes, pero bueno, se pudo sacar algo decente, que me alegro que te haya gustado.

SAludos

1 me gusta

Que bien lucen los suelos mojados, siempre le dan otra dimension a las fotos.

Por lo demas todo lo comentado para bien lo suscribo

Saludos

Q

1 me gusta

Pues te ha quedado brutal, me gusta mucho el procesado. Y los reflejos son media foto, tanto los del suelo como los del techo.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Q, la verdad que los reflejos que aporta este suelo mojado dieron mucho juego en esta ocasión, aparte que al ser el techo de metal brillante, se duplican los reflejos y la percepción es más interesante, y sobre todo me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Muchas gracias Carlos, creo que los reflejos son casi todo en la foto, tuve esa suerte de que estuviera mojado y creara reflejos tanto en suelo como en techos. Un placer tu visita y tus palabras.

Un saludo