Bajo el hayedo. (nofdls)

4 Me gusta

Otra maravilla… a la que le vendría bien un poco más de espacio por los lados.

1 me gusta

Yo la veo perfecta así.

El único detalle que tal vez se podría corregir es esos dos puntos de luz mucho más altos que distraen un poco del motivo principal.

Uno en la esquina y que atrae la mirada y oro debajo de la seta y muy cerquita de su borde.

Tal vez bajando los un pelín distraigan menos, pero es un detalle sin importancia.

1 me gusta

Pues no te quito la razon, gracias por pasar.

En el que esta justo bajo la seta si que si hubiera sido menos intenso creo que distraería menos tambien, el de arriba, si que lo veo mas integrado, por la luz que le da al ejemplar y hace que se vea un poco translucido, pero ya sabes, una cosa es como planteas la foto, y otra la lectura que hace cada uno cuando la vé. :man_shrugging: Gracias Fernando.

Hola

Excelente esa luz que atraviesa. Genial ambiente.

Si que distrae un poco esa luz de arriba derecha.

Saludos.

1 me gusta

Hola, ya vais dos que lo comentais, seguro que algo de razon llevais. Gracias por pasar, saludos.

Bueno, en realidad te digo que es un detalle menor y algo que pensé que igual la mejoraba un poco, por aportar algo, ya sabes que siempre andamos buscando los detallitos, por probar nada se pierde.

Pero tal y como está es preciosa, así que como tú veas.

1 me gusta

A mí si que me pide más espacio por el lado izquierdo para ver dónde está enraizada la seta.
La retroiluminación perfecta y el fondo de fantasía.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

A mi también me pide más espacio, sobre todo por la izquierda, por lo demás una bonita toma
Un saludo :wink:

1 me gusta

Yo eliminaría esos pequeños puntos de luz que para nada desmerece esta magnifica fotografía.
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, buena toma, saludos

1 me gusta

Me gusta tal como está, incluyendo los flares.
La parte inferior es un espectáculo muy bonito.
Tal vez, por la forma y disposición del hongo,
un formato horizontal la haría ver mejor aún
de lo que ya se ve. Pero repito que me gusta.

1 me gusta