Bajando

No sé Paco, esta me parece “mu de turista” de las que yo hago vaya!
Paréceme blanda de foco.
Bueno el encuadre.
Yo también te quiero.

Salud

La composición y luz me gustan, el punto de vista es bueno para mantener verticales, los cables perjudican un poco, igual bajando unos escalones los hubieras salvado. Saludos

1 me gusta

Buena composición y profundidad, bonita foto. Saludos

1 me gusta

Si es que… no se qué hago subiendo fotos aquí sabiendo que hay gente que no tiene ni idea de fotografía :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que es broma…no vayamos a pollas

A mí ese pasillo central tan sinuoso también me hubiese llamado la atención.
Formato vertical a mi juicio apropiado.
Y sí que es verdad que los cables no suman.
Saludos.

1 me gusta

Buena vertical, me gusta el encuadre y la profundidad. Sobre los cables como comentan, en este caso los veo como parte de ese paisaje y no me molestan. En general me gusta

Saludos

1 me gusta

A mí me parece que los cables sí molestan, pero creo que en este caso no es posible hacerlos desaparecer. Por lo demás, la foto me parece muy atractiva.

El encuadre esta muy bien, eso si, mejor bajarla que subirla. Tela con la cuestecita.

Saludos

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Pues eso Paco, saludos

Lo malo no es bajar, lo malo será al subir. ¿Los cables? pues es lo que hay, si bajas un poco más te encuentras con otros. ¿O acaso alguno va a ir a New York a borrar cables?.

¿Me equivoco en que tiene que ser Granada?

Yo pienso también que los cables forman parte de lo que vemos, y mientras los que mandan no quieran invertir en soterrarlos y quitarlos no lo vamos ha hacer nosotros jjj. No te equivocas @ayzoavin es por el barrio del Realejo, en Granada, un barrio tan antiguo y pintoresco como el Albaycín pero menos masificado por el turismo

2 Me gusta

Bueno es saberlo para cuando vuelva

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el formato, pero me produce cansancio sólo pensar en tener que subir por ahi, pero eso no es culpa del fotografo y si de mis condiciones pulmonares.
¿De que lugar se trata?

1 me gusta

El lugar lo dice el autor en uno de sus respuestas.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, me parecia alguna zona de Oporto o Lisboa.

2 Me gusta

Me gusta la foto. La veo muy gallega. Ni subes ni bajas. :grinning:

1 me gusta