Bailarines al sol

Por los campos de Murcia.
Saludos.

7 Me gusta

Preciosa de luz y texturas muy buenas, me gusta, bien vista, saludos

1 me gusta

Curiosa imagen, has sabido sacarle mucho partido a la escena. Me encanta la luz y los colores conseguidos.

Un saludo

1 me gusta

Primavera en estado puro.
Me parece bien cerrada por arriba y la luz rasante que asoma por abajo es media foto (o más).
Por eso no me hubiera importado ver un cacho más por abajo.
Bien editada y el formato le sienta bien.
Saludos.

1 me gusta

A mi también Cala, a mi también… y un poco más por arriba. Pero fue totalmente imposible por no poder echarme más hacia atrás. En realidad esta imagen son tres fotos en vertical, cuestión que en mis panorámicas suelo hacer bastante y nunca lo comento, no sé porqué.
Hay una solución para estos problemas y que ofrece la nueva versión de PS (>v25), que es la de generar contenidos mediante IA, pero es algo a lo que me niego rotundamente.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Saludos.

1 me gusta

Soy de tu misma opinión. Si alguna vez llego a utilizar la IA para mejorar alguna de mis fotos, me parecerá que estoy cometiendo un fraude.
Y yo el corte por arriba, como te he dicho, te lo compro.

1 me gusta

¡Preciosa! :ok_hand:
Mi cerebro me pide un centrado cortando un poco por la derecha.
Saludos

Preciosa luz y texturas, pero si pide un poco mas por arriba, muy linda foto

Esa negación a no darle a la IA lo que no es suyo te acaba de mandar un agradecimiento de mi parte :wink: Como se dice vulgarmente, el que quiera peces que se moje el culo.
En fin. La luz de la zona media baja, como te han dicho, mediafoto. Si no se pudo dar más aire, pues es lo que hay.
Buena toma compañero

1 me gusta

Magnífica foto Ramón, los tonos y luces me gustan, también le veo una buena composición.
Saludos

1 me gusta

Sí, se me queda un poco escasa por los bajos ignoro el motivo de la escasez.

Slaud

1 me gusta

Amigo hay que aprender a convivir con ello, viene a un paso aterrador e inexorable y lastimosamente, el que no se suba al tren va a ser arrollado, esto puede acabar en una distopía al uso o ser maravilloso, quien sabe.

la foto es un gustazo en texturas, compo y luces.

Salú.

1 me gusta

Yo nunca he hecho panorámicas a excepción de una vez que fui con un amigo para que me enseñara ha hacerlo, pero recuerdo que fotografiamos la Catedral en 8 tomas verticales, 4 para la zona superior y otras 4 para la zona inferior. El tamaño del archivo resultante de los 8 Raws era brutal y al portátil que trajo el amigo le costó muchísimo

Digo esto porque tal vez hacer 6 tomas ( 3 superiores y 3 inferiores ) te hubiera resuelto poder añadir más espacio, pero claro, después todo eso hay que procesarlo

Yo creo que así y todo lo has resuelto muy bien y la luz es una maravilla, es de las que duran muy poco tiempo

1 me gusta

Aunque me pide un poco más por arriba así como la presentas es hermosa.
Saludos.

1 me gusta

Bonita toma. Muy buena luz y composición.

Saludos.

1 me gusta