Bailarina

1 me gusta

Yo antes hubiera ubicado esta foto en Sociales que en Retratos, ya que la imagen se centra más en la actividad de la modelo y su entorno que en su propia fisonomía. La veo demasiado contrastada, por otra parte. Un saludo.

y muy saturada.

salud

Buena la composicion con en el reflejo en el rio y si, yo tambien la veo muy saturada, saludos

Así mejor?

Mejor la segunda, aunque la foto tiene demasiados elementos que distraen, debido a la distancia desde la que ha sido hecha. A lo mejor una edición mas etérea, más suave… le sentará bien. Pero solo es una opinión personal.

Saludos.

En mi opinión el reflejo perjudica más que aporta a la foto, porque está demasiado distanciado del modelo, porque está muy contrastado y confuso y porque distrae y le quita protagonismo al motivo principal. Saludos

Con esa luz perfilando por detrás, yo me hubiese olvidado del reflejo, que no aporta, más bien al contrario, embarulla. Y en el procesado la veo pasada de contraste.
Saludos,
Pere

Así mejor?

Hola de nuevo,

Como idea, sí, mejor. Como ejecución, no me convence. La caída a la derecha, ya sea real o aparente (no hay referencias fiables, aunque yo diría que el puente no hace tanta bajada) da al traste con la posición de equilibrio de la bailarina, y ese duro flare, junto a la saturación de los verdes, restan bastante.

Pero vamos, es sólo mi opinión. A ver qué opinan otros compañeros.

Saludos,
Pere