Segunda y última imagen (aunque tengo más) de este alegre personaje bailando en Ribeira de Porto, en esta ocasión no aparece ni el motivo de su alegría y su algarabía, pero me parece que es una imagen que transmite vida. Qué narices, extremo o no, este personaje lo pasó en grande bailando unas melodías en medio de la calle. Brindo por él.
Tal como lo muestras aquí, sabemos que estaba bailando porque tú nos lo cuentas, pero no cabe duda de que su gestualidad resulta curiosa.
Además, al haberlo captado de forma más frontal, has conseguido que esas innumerables arrugas de su rostro sean como las líneas que conforman un relato.
Quiero decir que, aunque no lo vea bailar, esta a mí sí que me transmite una historia, cosa esta importante a mi juicio en fotografía social.
Saludos.
Gracias, compañeros, en realidad a mí me gusta más esta fotografía que la anterior, aunque en aquella el personaje pareciera más histriónico y apareciera el guitarrista. Esta otra es, sencillamente, un retrato social porque, como bien dice @calagurris si no fuera porque lo comento lo mismo no caíais en que el señor está bailando.