Seguramente sea mas propia de paisajes que de urbanas, pero bueno, al fin y al cabo está hecha en un pueblo que los franceses destruyeron piedra a piedra para que Zumalacárregui no tuviera dónde esconderse allá por el 1800 y poco.
Una preciosidad. Pienso que podría beneficiarse de mayor contraste e, incluso, de un degradado en el cielo para oscurecerlo, pero no me hagas mucho caso.
Me pide subir un pelin las luces en el edificio que aunque esta en ruinas merece verse o insinuarse, buena nocturna, saludos
PD: que jodios los gabachos, destruyendo pueblos.
Yo veo detalle en el edificio, de echo, creo que lo has dejado de categoría… en mi escaso entender en este tipo de fotos, está en su punto, ya me fastidia…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Carlos
Buena nocturna me gusta que sea de noche
saludos
Desconozco si es un solo disparo, si es así, me parece de un gran equilibrio entre el cielo y la tierra, con una información en las ruinas suficiente y apropiado.
salud
Uno solo sí. Gracias Julio. Gracias a todos.
Paisaje o urbana, esta siempre las hemos colocado en Paisajes.
La foto me gusta, sobre todo el cielo estrellado y su Vía Láctea, que si no fuera por la contaminación lumínica se vería aún mejor.
Si hubieras iluminado el edificio estaría mejor, pero así también me parece muy buena, sobre todo siendo de un solo disparo. El cielo es espectacular
Excelente, me gusta mucho tal cual. El cielo te ha quedado genial y la tierra muy bien de sombras. Yo no tocaba nada.
Saludos