¡Bah! Quilla

En el Campo de Montiel, desde tiempos inmemoriales hay gran afición a la suelta de vaquillas bravas. Se improvisan plazas, antaño con carros hogaño con remolques, y los mozos demuestran valor y habilidad, mientras novias y madres gritan en cada lance. Sólo hay una afición que supera ésta, incluso cuando se está en pleno disfrute de ella, que es el lizaneo, cotilleo, pasanteo…, que todos estos nombres y más, recibe tan popular pasatiempo.

P.D.: Antiguamente las mujeres, al que demostraba su “valor” agarrando el varal del carro buscando el escape, le acribillan la mano con pinchazos de alfileres. Es más que evidente que hoy faltan alfileres para tanto “valor”.

1 me gusta

Parece que esta torcida, yo cortaría por debajo de la señora que esta mirando a cámara e intentaría clonar los brazos cortados, me parece un puntazo el detalle de la señora.
Salu2

No lo parece, es que está. Gracias por el aviso. En mi despiste subí la toma sin corregir. Editado y solucionado.

El corte, lo probaré, aunque creo que la señora, que ya está fuera del punto fuerte, quedaría demasiado esquinada y no resultaría agradable. Pero , que no te quepa duda de que lo probaré a ver qué tal.

Gracias.

Comprobado…, y tienes razón, incluso tiene más fuerza, hasta me gusta con esos brazos huérfanos. Gracias, hombre.

1 me gusta

Es verdad, lastima no haber sacado a la mujer en el punto fuerte solo un poquito mas a la izquierda y los brazos no molestan tanto
De nada solo doy mi opinion de mi gusto personal.
“Si no te convencen tengo otros” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Salu2

Bastante tenía yo con aguantar el equilibrio en un “punto fuerte”.:grinning_face:

Qué cierto es eso de cuatro ojos, etc…

Saludos.

Cualquiera de las dos versiones.

salud

Cualquiera de las dos tiene gran impacto y el B/N muy de mi agrado, saludos

La foto cuenta mucha historia, es un gran documento gráfico de esa actividad, cn todo el mundo pendiente (bien plasmado) de lo que está aconteciendo en la arena, y el contrapunto de esa señora que se asoma, mirándote (mirándonos a todos) es muy buena foto

Yo me quedo con la versión inicial porque, a mi juicio, lo que pellizca de la fotografía es esa hilera de brazos izquierdos, todos a una, agarrados al ¿burladero?
Cuantos más brazos más se realza ese detalle.
Saludos.

Yo me quedo con la original, básicamente no me convence el corte de los brazos en la segunda.

Saludos

Que ritmo tiene…fantástica.
Saludos