B/N

Hacía frío y me largué con la cámara a la playa…

1 me gusta

Hiciste fenomenal Sparrow, seguro que disfrutaste mucho…
A mi la foto me gusta, me sugiere el final de la aventura cuando ya vas de regreso, bajo una atmósfera épica, creo que el b/n le sienta muy bien a la escena…
No te voy a decir nada del corte de la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No te voy a decir nada del corte de la izquierda…

susórdeneh maestro! :sweat_smile:

Mira maestro, aquí te la pongo sin arreglar. No puse esta con este recorte porque me parecía que la luz de esa farola quedaba fuera de su sitio. No sé, es mi impresión sin saber mucho las reglas para cuadrar las fotos. Pura lógica jejje Lo de la foto sin arreglar también es un decir :rofl: :rofl: :rofl: No sé, tú que opinas!?

Me apuntaría la composición, que es muy buena, y a buscar una forma de tomarla con calidad, que merece la pena…
Abrazos…

1 me gusta

Creo que tiene posibles desde raw.

La composicion y el frio los traes. Espero que al fondo no te este esperando el “Holandes errante”

Saludos

1 me gusta

Anda, pues me gusta más la original, creo es más misteriosa y sugerente…, además la farola llama la atención y en cualquier sitio va a estar presente… algo más de luz a los vecinos para compensar y poco más, quitar algo de ruidillo si acaso… todo son cosas mías, como siempre…
Pero si la vamos a toquetear, me traigo a mis amigos…


Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Pues me gusta más la versión sin arreglar.
Si tú la quieres con ruido, sea; pero yo le pasaría la pulidora.
Salud

1 me gusta

jajaja que mákinas!! Estoy de acuerdo con vosotros.

Maestro eres un genio :rofl:

1 me gusta

Me ha encantado este hilo. Bonita foto a pesar de los problemas.

1 me gusta

Pues me gusta más la segunda, sin desmerecer a la de Jaime. Creo que en la primera tiene los negros y sombras demasiado levantados. Y se aprecia más el ruido. Un saludo.

1 me gusta

Pués a mí también me gusta más la segunta yá también. Ericuchi, no sé en que estarás pensando que siempre estropeas las fotos, que estás empanao.jjaja

Jose, el Holandés errante casi me pilla con esa marea :sweat_smile:

Pues oye la original sin florituras me gusta mas…

1 me gusta

Me parece muy acertada. En numerosas ocasiones lo sencillo es lo mas agradable, muchas veces nos complicamos la vida buscando rincones y lugares para fotografiar y pasamos de las cosas comunes y sencillas.
Me encanta un mogollón.
La toma inicial la que no quisiste mostrar, para mi gusto, perfecta
Saludos

1 me gusta

Gracias chicos!

Sí, estoy de acuerdo con esta opinión. Saludos.

1 me gusta