B/N En Directo

Al igual que hace unas semanas paso por aquí para dejaros un retrato realizado en una actuación en directo, esta vez en B/N. Una artista Danesa/Noruega llamada Alvah

Focal: 200mm

Saludos.

3 Me gusta

Me gusta.

1 me gusta

Gracias Sr. Manolo.

1 me gusta

Tiene una luz muy sugerente y un B&N estupendo, la atmósfera ideal.

1 me gusta

Me alegra que te guste, muchas gracias Francisco. Un saludo

Muy guapo me gusta
Saludos

1 me gusta

Esteban, pues muy buena captura, con ese 200 tiene buena calidad la toma, las luces dan ese punto realista de escenario, el momento es bueno, y ese procesado en b/n suave sin contraste, creo que en este caso le va bien para suavizar sombras y visualizar esa especie de neblina del escenario, he visto un video de la cantante y ojalá hubieses tenido oportunidad de otras tomas, tiene algo especial.

Un saludo,

Me gusta la atmósfera, la posición y los detalles que conseguiste de la protagonista en un momento intimista.

Saludos

1 me gusta

Me alegra leer eso Manuel, un saludo.

Gracias Santos. Un saludo

Gracias Yolanda, la verdad es que no solía llevarme el 70-200 a los conciertos porque era muy pesado pero cuando lo llevaba era sobre todo para cazar a los bateristas que se suelen “esconder” al fondo del escenario y sobre el procesado es uno que le he hecho estos días, cosa para lo que no soy muy bueno pero en este caso me gusta como queda.

De hecho la tengo @yolandamf , y en color. Te doy un poco de contexto, en festivales como este íbamos cuatro o cinco fotógrafos para un horario desde las 13:30 hasta las 1:00, el festival duraba 3 días con actuaciones en 3 escenarios, así que teníamos nuestros cuadrantes con el horario de los artistas asignados. Unos 5 conciertos al día cada uno y en los ratos que no teníamos ninguno pues aprovechábamos para descansar, ver un concierto tomando algo o comer y a veces como en este caso pues echarle alguna foto si veíamos que nos iba a regalar un buen momento y luego enviamos esas fotos al festival en una carpeta que lleva por nombre “otros artistas” por si la querían usar a parte de las fotos que les enviaba el compañero o compañera asignad@ para ese concierto, curiosamente esta foto no es la que le envié al festival sino una en color que pensaba que ya había compartido por aquí pero he revisado mis fotos esta mañana y no la encuentro por OD así que la subiré mas adelante y te mencionaré para que la veas.
Agradecido como siempre a tu comentario y observaciones. Un saludo Yolanda

1 me gusta

Aunque sea una pena que no se le vea mejora la cara, entiendo que esto tiene que ser muy difícil. La postura conseguida me parece muy buena y el ambiente es lo que más me gusta, con ese procesado suave que le va muy bien.
Pero resumiendo…me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste. Gracias Iñaki

en BN que poco usial para ti :slight_smile:

Me gusta mucho la foto por el pose de la protagonista con lineas dominantes en paralelo y angulos pegando a los 90 grados. El fondo me parece muy ordenado y recogido entre humo y desenfoque.

Un saludo

Patrick

1 me gusta

Gracias amigo Patrick, un saludo.

Buen retrato de esta cantante, ese procesado suave le va muy bien.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos.