Azul y amarillo

Saludos.

Todo bien, pero me llama la atención, ya que mi nikon tiene ese problema, lo bien que están los “verdes”… La composición compleja, pero bien vista y la edición de nota muy alta…
abrazos…

En calibración de la cámara no tiene que ver si uno dispara en RAW. Es cosa del programario que “interpreta” los ajustes de la cámara. Tu usas AdobeRGB y este espacio de color por definición abarca mayor espacio en el espectro verde.

Un amigo que sabe mucho me dijo, en Nikon, revelar con el programario de Nikon; creo que ahora se llama NX Studio.

Adobe RGB estudia cada raw de cada marca/cámara para aplicarlo en los presets internos de sus programas. Si un RAW te sale con dominantes (si no has configurada nada) es que el preset de Adobe no esta bien. Un raw no tiene dominantes. Las dominantes salen si tu voluntariamente decides configurar tu cámara con un WB determinado y el programario interpreta ese dato y lo representa en pantalla con mayor o menor exactitud y ya no me meto si tienes un monitor Adobe o sRGB…

En fin no sigo que de eso sabes mas que yo.

Saludos.

1 me gusta

Todos los fabricantes tienen en algún canal su talón de Aquiles, excepto Hasselblad que creo que es una maravilla en colorimetría… o Phase One, por razones óbvias… jajaja…

Muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy fina. Casi nadie la vamos a entender, pero es una delicatessen

Gracias @Alundra @ayzoavin @anon58841987 por pasaros y darme vuestras opiniones y gustos.

Saludos.

1 me gusta

Muy muy fina, me gusta mucho. Ese cielo …que suerte tuviste, parece que las nubes estén pintadas a mano

Un saludo!