Azul Bilbao

3 Me gusta

Hola Vicente,
Buena fotografía en donde el encuadre es un factor importante y que tu has sabido solventar muy bien. Al principio de observar tu fotografía me daba la impresión de que posiblemente sobrara cielo…pero no, creo que el cielo tal cual está da grandiosidad a la toma.

Un cordial saludo

1 me gusta

Coincido con lo que comenta @J.Larbec, el cielo es el auténtico protagonista, con mucha presencia, casi parece que va a aplastar la ciudad. El reflejo equilibra la situación proporcionåndonos un escape visual. Muy buena.

1 me gusta

Buena Juan.

1 me gusta

Yo destacaría, sobre todo, la naturalidad de la edición… Muy guapa… abrazos…

1 me gusta

Gran foto Vicente, me encanta.

Felices Fiestas !!!

1 me gusta

Poco artificio necesitaba esa postal tan chula.

1 me gusta

El encuadre llama la atención. Me gusta.

1 me gusta

Me ha sorprendido y mucho hasta que he descubierto desde dónde la has obtenido. Todas las imágenes que he visto desde el puente de la Salve se toman hacia el museo Guggenheim y, mira tú por dónde, si cruzas al otro lateral del puente tienes una visión de Bilbao muy poco conocida.

La verdad es que es una muy bonita imagen de Bilbao que documenta lo que ha cambiado para bien y cómo se ha limpiado, no sólo la ciudad si no también su atmósfera.

Saludos
Alberto

1 me gusta

Hace poco más de un año estuve ahí y lo tengo fresco en la memoria, has conseguido una imagen fabulosa

1 me gusta