Buenas
Soy de Madrid y nunca baje la cámara para hacer fotos de esta ciudad, la primera que saco.
A ver que os parece
Gracias por pasar y comentar
bonita luz, bien encuadrada, podemos discutir si abajo podrias haberle dado algo más de luz… pero bueno la veo muy bien, me gusta
Saludos
Me sorprende un poco que hayas captado esa luz con un f18 de diafragma y una velocidad de 1/125s con tan solo 400 ISO. En cualquier caso me parece un resultado muy bueno, al menos para mí. Un saludo.
Me gusta la edición, mucho
Saludos
Q
A mí también me gusta la edición.
Hola Vicent
Esta configuración la utilizo para hacer street photography nocturno, a esta configuración le tienes que añadir una compensación EV de -2, la verdad es que salen muy oscuras pero hay que proteger las luces para que no se quemen, el resto hay que dejarlo en el revélado y luego rematar en PS. Estaba esperando a que se hiera mas denoche, vi este encuadre y dispare, la verdad es que ni me acorde de cambiar nada… El resultado aquí lo tienes.
Te dejo el RAW sin procesar.
Gracias por dejar tu opinión
Saludos
Curioso lo de -2 que comentas.
La compensación que comentas la suelo usar en contraluces muy fuertes pero en una escena con esa luz nunca lo pense´
Probaré yo también
Saludos
Q
Juer Paco, pues deberías haberte estrenado mucho antes. Vaya lujo de foto.
Pues viendo desde donde partes el procesado esta genial, menuda atmósfera chula.
Saludos