Azka

Buenas
Soy de Madrid y nunca baje la cámara para hacer fotos de esta ciudad, la primera que saco.
A ver que os parece
Gracias por pasar y comentar

3 Me gusta

bonita luz, bien encuadrada, podemos discutir si abajo podrias haberle dado algo más de luz… pero bueno la veo muy bien, me gusta
Saludos

1 me gusta

Me sorprende un poco que hayas captado esa luz con un f18 de diafragma y una velocidad de 1/125s con tan solo 400 ISO. En cualquier caso me parece un resultado muy bueno, al menos para mí. Un saludo.

2 Me gusta

Me gusta la edición, mucho
Saludos
Q

1 me gusta

A mí también me gusta la edición.

1 me gusta

Hola Vicent
Esta configuración la utilizo para hacer street photography nocturno, a esta configuración le tienes que añadir una compensación EV de -2, la verdad es que salen muy oscuras pero hay que proteger las luces para que no se quemen, el resto hay que dejarlo en el revélado y luego rematar en PS. Estaba esperando a que se hiera mas denoche, vi este encuadre y dispare, la verdad es que ni me acorde de cambiar nada… El resultado aquí lo tienes.
Te dejo el RAW sin procesar.
Gracias por dejar tu opinión
Saludos

1 me gusta

Curioso lo de -2 que comentas.

La compensación que comentas la suelo usar en contraluces muy fuertes pero en una escena con esa luz nunca lo pense´

Probaré yo también

Saludos
Q

1 me gusta

Juer Paco, pues deberías haberte estrenado mucho antes. Vaya lujo de foto.

1 me gusta

Pues viendo desde donde partes el procesado esta genial, menuda atmósfera chula.

Saludos

1 me gusta