Ayuntamiento de València

Con motivo de la peatonalización de buena parte de la Plaza de Ayuntamiento, ahora se pueden hacer tranquilamente fotos de su fachada desde este punto, a lo cual no me pude resistir hace unos días. Un saludo.

3 Me gusta

Hola @Vicent

Pues el resultado es fantástico. Para mi, muy buena.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Habrá que acercarse a ver como ha quedado…
La veo muy correcta, natural y con muy buena nitidez

Un saludo

1 me gusta

Y para qué resistirse? Ha quedado fantástica…
Estaba pensando yo que podíamos hacer una quedadilla por ahí, en el momento en que se pudiese, maldita sea…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo estaría encantado y además dispuesto a colaborar en lo necesario para la organización. A ver si cuando pase o se controle la pandemia esta de las narices lo ponemos en marcha. Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Bien resuelta.

SAludos

1 me gusta

Has hecho un buen trabajo… Me gusta como quedan las nubes, contratando con la fachada… Abrazos…

1 me gusta

Estupenda nitidez y detalle. Líneas bastante caidas. Posiblemente no podrías retrocedr.

Saludos.

1 me gusta

No, realmente es buscado. Gracias Félix. Un saludo.

Te ha quedado de lujo Vicent, nada que aportar, solo felicitarte.

Si llega ese momento, esperemos que sí :sweat:, cuenta conmigo para constituir ese comité organizador, ya hablaríamos también con @Cristina1 para reclutarla para la causa :wink:

Un abrazo !!!

3 Me gusta

Fantástica y el nivel de detalle muy bueno. Saludos

2 Me gusta

Pues clarooo

2 Me gusta

La foto lanzada desde la base con un ángulo tan abierto hace que sea más majestuoso aún el Ayuntamiento. Me gusta el encuadre, con el reloj intermedio con espacio justo de cielo

Slds,

2 Me gusta