Ayuntamiento de Palma (Mallorca)

1 me gusta

Para mi gusto muy correcta en todos los sentidos a pesar de lo difícil de dominar del angular tan ámplio… Abrazos…

Muy buena con unos tonos muy naturales en la piedra, el edificio precioso.
Felicidades.

O era el día de Navidad o vaya usted a saber porque encontrar esta escena sin gente y a esa hora me ha dejado descolocado
De haberlo sabido nos podríamos haber tomado algo, vivo muy cerca
La foto estupenda aunque para mi es un sitio difícil de procesar porque llevo toda la vida viéndolo y pasando por delante
Mi padre tuvo su negocio toda la vida en la Plaza Sta. Eulália ( justo detras por la izquierda ) y yo estudié en San Francisco, 100 m. más atrás de Sta Eulália en línea recta

Saludos

Gracias compañeros por vuestra opinión. Me alegro que os guste.

Es del puente de diciembre, en concreto del lunes 9 que ya no era fiesta.
Y como está sacada con un 11mm (18mm equiv) estoy situado bastante cerca del edificio, lo que hace que haya menos espacio a la fachada y menos posibilidad de que se cruce gente.
Tuve que esperar un poquito a que se quitara alguno y quedaran pocos y a que no pasaran coches, aún así no pude evitar el de la derecha parado ni las vallas amarillas que gentilmente colocó algún servidor municipal, ni los carteles que se empeñan en colgar en todos los ayuntamientos con la última cantinela (y de paso gastan algo en la cartelería de algún amiguete).

Estaba ya adornado para navidad.

Por supuesto tocó corregir verticales.
Lo que menos me gusta es el alero de la fachada, que seguramente por estar cerca y sacado con angular, al corregir perspectiva queda exageradamente grande “saliente” de la fachada.
Aunque el alero era grande no creo que tanto.

NO sé cómo evitar ese efecto de exageración.

Algún día habremos de volver a Mallorca, pues no pudimos verlo todo, sólo pinceladas de la isla.
Si paso por Palma, ya te aviso.

Habrá que buscar una época en que las cosas (restaurantes, museos, etc) estén abiertos y que no se haga de noche tan pronto, pero que no haya todavía el barullo del verano.

Ahí en julio o agosto no voy ni loco…

Bien que haces, yo tampoco te lo aconsejo, ni a ti ni a nadie