Ayuntamiento de Bilbao y entorno IR

2 Me gusta

Como siempre original y distinta… Abrazos…

1 me gusta

Hola Gentxo

desde ayer no puedo evaluar muy bien las imágenes que veo, ya que le propiné un ligero empujoncito al monitor que he venido usando. Tiene ahora unas aberraciones de luz que se escapan de la unidad del retro-iluminado y me hace ver aún mas blancas las fotos que veo.

Por ese motivo voy a contrastar tu foto hasta que se adapte a lo que yo veo… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Noooo hombre noooo, brooomaaa… yo no hago eso :wink:

Esta foto es muy llamativa !!! Me gusta el reflejo en el agua, nitidez y resolución y lo único que miraría es una ligera sombra magenta en el borde del cielo.

Tiene un 0,1% de HDR?

Un abrazo

1 me gusta

Se agradece ver de vez en cuando fotos de estas características, ese cambio de tonalidades crea tomas muy originales y llamativas, aunque esta foto con ese encuadre y esos reflejos también hubiera quedado de maravilla de cualquier manera.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Los reflejos del agua me parecen magníficos.
Viendo las dificultades para conseguir colores en fotos de este estilo, el trabajo me parece estupendo.

Ya puestos a pedir también me hubiera gustado tener un mayor colorido y una mayor separaciónh en colores entre los edificios y la vegetación ¿cómo? pues no me preguntes, que yo no tengo ni idea, el experto eres tú.

Quizás la vegetaciión toda en tonos blancos y tonos más rojos para los edificios o la vegetación entre blanco y verde pállido… yo qué sé.

Pero una buenta toma, con unos refjejos en el agua magníficos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) con el comentariode @ariznaf.

No entiendo de foto IR, pero bajando algo la luminosidad creo que “matizarias” mas los medios tonos (si es que los hay).

Saludos

1 me gusta

Haber si hemos mejorado algo.

Pues a mi visión me gusta mas y la encuentra mas “acabada”.

SAludos

1 me gusta

Yo también creo que ha mejorado, hay más contraste y detalle en esas fachadas.

1 me gusta