Aquí os dejo una nocturna del ayuntamiento de Ávila en la que el protagonista es el ayuntamiento.
Saludos
Aquí os dejo una nocturna del ayuntamiento de Ávila en la que el protagonista es el ayuntamiento.
Saludos
Te quedó muy bien.
Me gusta ese contraste entre el tono naranja de los laterales ( aunque un punto menos) y el
blanco roto de la fachada.
Muy bien esa iluminacion
Saludos
Q
Estoy de acuerdo con el compañero, el contraste de luces es muy bueno, así como la simetría y nitidez, un buen trabajo.
Saludos
Muy buena Carlos, has retratado magistralmente esta bonita plaza, sobre todo las luces son fantásticas. Un abrazo
Esas fotos que sin conocer el sitio te trasladan a el, esta es una de ellas, me encanta como te han quedado las luces, arriesgando con una velocidad muy lenta para no cerrar demasiado el diafragma. La nitidez es también para elogiar, ¿ese 35mm es el RF, Carlos?. Un saludo
Me sumo a los elogios que te han hecho. Quizá se hubieran podido levantar un poco las sombras de la estructura que hay encima del reloj, de modo que se apreciara mejor. Saludos.
Nadie lo dice, así que seré yo el que me caigo. Muy bien esas luces.
La diferencia de tono de las luces hacen para mi lo atractivo (lo más).
Saludos
Francamente buena.
Salud
Esta muy bonita, por la parte izquierda arriba cae un poco, estirarla apenas y la tienes en el sitio. Precioso el colorido en dos tonos. Un saludo.