Ayuda para filmar con mi cámara

Hola amigos, el tema es que, para un proyecto comercial (modesto) que estoy llevando adelante, quiero abrir un Instagram con fotos y algunos videos de la zona en la cual vivo y su entorno (zona de islas de Argentina). El hecho es que nunca me interesé en las filmaciones y sin embargo ahora debo echar mano de ellas para hacer más interesante y descriptiva la visita. Se trata de videos de entre 15 a 40 segundos dependiendo de la temática y mis dos alternativas en cuanto a equipo son una Nikon D800 o el móvil, un modesto Motorola y, no sé con cual me conviene intentarlo. La calidad tampoco precisa ser de primer nivel sin por ello caer en la mediocridad. Tampoco sé nada de tamaños o definición de los archivos. Breve, no sé nada, ¿me podrán echar una mano con esto? Gracias! Adjunto algunas fotos de la zona en cuestión:




Poco te puedo ayudar puesto que nunca se me ha ocurrido hacer un vídeo, pero supongo que, al igual que las fotos, la calidad de la cámara será superior a la del celular. Más con esas luces complejas que se ven en las fotos, que por cierto son muy bonitas.

Suerte Pato.

1 me gusta

Pues yo estoy al mismo nivel que Carlos, o incluso por debajo. Si estuviera en tu lugar, me dedicaría a ver vídeos hechos por otros de esa zona o similar. Dada la corta duración de los vídeos, no creo que te den muchos problemas.
Respecto a la herramienta, no tengo dudas, usaría la cámara o ambos, según el resultado que te dé el móvil.
Espero poder haberte ayudado un poco. Seguro que se pasa por aquí algún compañero con más experiencia en vídeo.
SL2.

1 me gusta