Ayuda mi cámara toma fotos con una parte negra

Hola de un ratito a otro pase de tomar fotos normales a tener una fea mancha en las fotos y en la pantalla de mi cámara (canon t6i), alguien sabe cómo puedo solucionarlo o ya valió mi cámara ?

Hola,

Si disparas con flash puede ser que superes la velocidad de sincronización del mismo. Si no es así, al servicio técnico porque tienes un problema en el obturador.
Doy por supuesto que has verificado el correcto uso del parasol .
Es habitual que, cuando uno llega a un nuevo lugar se presente a la comunidad. Tienes la zona de bienvenida para ello. Te animo también que te leas las normas que tienes disponibles en el mismo lugar.

Saludos y bienvenido.
Albert .

Si has usado flash puede ser que estés disparando a mayor velocidad que la sincronización de tus cortinillas.

Aunque me mosquea que parezca estar en diagonal.

Eso podría indicar no haber ajustado bien el parasol o un filtro o algo que pusiste delante.

Es lo más probable, incluso he pensado que alguien se puso delante en el momento de la toma

Por los Exif que muestran la foto, no puede haber sido un problema con la sincronización del flash, que no creo que hayas usado.
Me temo que si persiste, tendrás que consultar en el servicio técnico y dado el tiempo que tiene la cámara (es de 2015), me plantearía comprar otra si el importe de la reparación es excesivo.
SL2.

1 me gusta

Gracias por atender el llamado, pero no utilice flash para hacer esa foto y no cuento con accesorios que se le pongan en el lente o algo parecido, pero gracias por atender

Gracias por atender el llamado, pero no utilice flash para hacer esa foto y no cuento con accesorios que se le pongan en el lente o algo parecido, ni alguien estaba delante de mi, ni se me olvidó quitar algo del lente pero gracias :+1:t3:

Ay nooo :smiling_face_with_tear: pues la llevaré entonces muchas gracias !

Tiene toda la pinta de que se ha roto el obturador, seguramente si quitas el objetivo, lo puedas ver.