Ayuda manchas en el sensor de mi Nikon D 7000

Hola,he limpiado el sensor de mi cámara Nikon D7000 porque tenía manchas y después de hacer varias fotos con el diafragma a 3,5,5,6,8,11,16,22 me siguen saliendo con el diafragma en f16 y 22 en los demás no.

No soy precisamente un experto, pero en algún aspecto no tengo dudas: a diafragma más cerrado, manchas más visibles (más pequeñas pero más definidas y oscuras). Por tanto, es posible que la limpieza no haya sido completa, aunque suficiente para que no se vean con grandes aberturas.

Creo que estaban en el visor porque lo he limpiado y a simple vista se veían y ahora no, solo se ven con F16y 22.

Lo que cuentan son las manchas que aparecen en la foto, no las que se puedan ver en el visor. La foto hay que realizarla sobre una superficie sin textura, como el cielo o un folio en blanco, con diafragma muy cerrado. Después, resaltarlas en una aplicación de procesado como Ligthroom o similar. Aquí tienes un buen enlace de consulta: http://fotoigual.com/tutoriales/esta-sucio-sensor-la-camara-fotos/

Las veo solamente con diafragmas a f16 y 22

Entonces es que necesita más limpieza

Muchas gracias.

Bueno después de varios intentos de limpiar el sensor por fin lo he solucionado de una forma barata y sencilla,con una cinta transparente que no deja ningún residuo en el sensor y se queda limpio pero limpio total,si alguien quiere que le diga que cinta es mandadme un privado y les daré información.