Hace poco me compre una, “Sony handycam vision HI8 ccd-trv67”. Siempre fui un apacionado del retro digital, y varias cosas y acontecimientos me llevaron a comprarme esta camara, que seria una de las primeras camaras handycam que tengo. Mi problema es que tengo que comprarle Hi8, pero, no se bien si puedo comprar uno pasarlo a la computadora y después de pasarlo borrarlo directamente desde la camara y volver a grabar en el mismo, o comprar varios porque la anterior opcion no es posible. Busco solamente informacion, ya que soy medio nuevo en este entorno de las camaras handycam de los 90’s.
Tambien si alguien llega a saber, que tuvo una o tiene, ¿Es normal que el visor superior de la camara deje ver lo que grabo en blanco y negro?. Es eso nomas, muchas gracias!.
Pues mira a ver si es esta, solo hay que buscar en Google
Si, las cintas puedes rebobinar las y reutilizarlas una vez pasado al ordenador.
Pero son cintas magnéticas, no se pueden grabar un número muy grande de veces porque van degenerando.
Si la grabación es analógica no está de más borrarlas antes de reescrubirlas pues pueden quedar restos de la grabación anterior que degraden algo la imagen.
Había aparatos de borrar cintas generando un campo neutro que borraba las imágenes.
Los visites de las cámaras antiguas eran en BN, eran pequeños monitores que hacerlos en color era muchísimo más caro, las cámaras amateur no traían monitor de color, aunque grababan en color.