Ayto. de Zamora

Durante las pasadas navidades, con luz de mañana… Se me hizo un poco compleja, dada la cantidad de detalle existente y rango dinámico necesario para poder representarla… Espero que os guste… Abrazos…

.

Si, se ve complicadilla,pero no hay quemados ni empastados, así que bien resuelta.
Saludos.

1 me gusta

Tenías un reto por la cantidad de elementos que pueden distraer. Sin embargo la edición que le has aplicado es todo un ejemplo de como “domar” la luz -complicada por tener sol y sombra en la diagonal de la imagen- y como hacer un blanco y negro de lujo.
Buena foto.
Un saludo.

2 Me gusta

Tu trabajo lo has hecho muy bien. Aunque personalmente no me gustan los motivos a media luz.

1 me gusta

Este tipo de fotos se hacen como una impresión general, sin entrar en lo que ves, por eso está copiada de forma tan subjetiva… el byn es lo que tiene… abrazos…

1 me gusta

Qué buenos byn te marcas, Emilio.

1 me gusta

Hola Emilio,
Me gustan mucho las zonas que están en sombra.
El cielo lo veo raro…no sabría decirte la razón.

Un abrazo

1 me gusta

Lógico… era de un azul intenso y está dramatizado al usar una proporción de grises equivalente a un filtro cálido, que en byn, aclaran su color y oscurecen su complementario… Abrazos…

1 me gusta

Por decir algo, trabajar las verticales, el tratamiento como siempre, de lujo.
Un abrazo

1 me gusta

Muy bien resuelta, pero en tí y que además te gusta el reto técnico especialmente no es ninguna novedad, muy, pero que muy bien resuelta
Me gusta la centralidad de la toma y el hombre cruzando con el perro le ponen la guinda

1 me gusta