Ayto. al fondo

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Un blanco y negro muy contrastado que hasta me sorprende que sea tuyo, a pesar del alto contraste de la escena…
Buen encuadre y profundidad, me gusta.
Saludos!

¿contrastado?.. todo lo contrario… se ha reducido mucho para poder interpretar la escena… Otra cosa es que te refieras a una clave bastante baja… Abrazos…

¿Por qué no un pequeño paso hacia atrás para poder incluir el arco completo? Aun perdiendo algo de tamaño relativo del ayuntamiento…

1 me gusta

Convencido¡ A ti no te hubiera hecho falta en el cuarto oscuro, para positivar, el papel de Kodak VERIBROM Nº 5 ó 6 para salvar negativos muy contrastados. Dominas perfectamente la Escala de gri
ses.
Saludos

1 me gusta

Quizás quise decir negros muy profundos y con poco detalle, pero eso no quiere decir que este mal, mas al contrario, esas sombras tan densas le confieren un cierto carácter… no todo tiene que ser la excelencia técnica e histogramas perfectos.
Saludos.

1 me gusta

Por desgracia no pude hacer muchos años byn analógico, pero me encantaba… No hay nada más emocionante como cuando empieza a verse la imagen en el revelador… siempre, por muchas veces que se repita, te sorprendía… Abrazos…

Ya me imaginé que te referías a eso… Hay casos, como lo que está dentro de la puerta, en la que, dentro del RD de esta escena, es imposible encontrarle algo y es mejor bajar la clave de la escena, más baja en este caso, para que todo cuadre… Abrazos…

Pues si, por que no…

1 me gusta

Después de ver algunos revelados en B&N, tu foto es un descanso para mis ojos. Un abrazo.

1 me gusta

Amén.

En cuanto a la toma, me parece con todo en su sitio. La verdad es un placer verlas y admiración de ver como el saber hacer fotográfico eres capaz de hacerlo fácil.

Saludos.

1 me gusta