Ayer y hoy

Un rinconcito de Portugalete, con contrastes :slightly_smiling_face:

A ver que tal

Besos

3 Me gusta

Si a uno le preguntaran de qué lado queda la belleza, si del lado izquierdo o del derecho, creo que la respuesta es clara.
Evidente el contraste mostrado, muy bien visto y muy bien confrontadas las dos edificaciones.
Lo del contraste va en gustos. En este caso un poco subido para mi gusto.
Saludos.

1 me gusta

Yo creo que has levantado demasiado las sombras y contrastes… le robas vidilla a la foto… Besos…

1 me gusta

El caos y la belleza!!! mola!

1 me gusta

Eso sí que es un corte drástico el que le han dado al palacete. Yo creo que desaguisados arquitectónicos como ese tenemos todos en nuestras ciudades. El lo que tiene la especulación inmobiliaria. La foto está bien, aunque otra edición podría mejorarla. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias amigos! Creo que teneis razón con respecto a la edición. Me gusto el contraste de lo viejo y lo nuevo de las edificaciones ahí pegadas, pero creo que la luz era muy plana y no he sabido sacarle partido.

Cualquier idea para mejorar el procesado os agradezco

Un beso muy grande

Creo que algo falla en el procesado, pero sin ver el original es dificil oponir.
El planteamiento y su consecución me parece bien vistos y ejecutados.

1 me gusta

Bien por el contraste en las construcciones.

1 me gusta

Bien captado ese rinconcito en el que veo una bonita luz. Un besico

1 me gusta

Hay detalle donde tiene que haberlo, creo que el contraste es como el de las dos edificaciones, muy adecuado para el tema

Yo no tocaría nada

1 me gusta

Me asombra que otros vean lo que yo no se ver.

Bien visto, bien plasmado. Buenos blancos y negros.
@hera : Portugaluja, esa foto está tomada cerca del antiguo parque monos (doña Casilda), lo que ahora es hotel? ( no voy a hacer publicidad)

Por curiosidad, na más.

1 me gusta

Mi forma de editar seria un contraste general de la foto segń el color de las fachadas, igual saturaría un poco alguna de ellas, para que al copiar a B&N se manifieste algo mas de tono gris. Aunque sin verla en color, me es dificil, matizar, cuanto y cual…

Una vez la tengas en un B&N copiada, le daría un toque a los “tonos medios” rebajándolos un poco y añadiría algo de contraste local.Este último te va a dar definición y no ara falta que aplique afilado.

En fin. Sin el RAW, poco mas puedo decir.

El encuadre, me gusta.