Ayer tarde al lago fui . . .

:notes: Ayer tarde al lago fui
Con la intención de conocer
Algo nuevo

Nos reunimos allí
Y todo comenzó a surgir
Como un sueño :notes:

Focal: 20mm

Saludos.

1 me gusta

Una vista muy bonita, con el cielo y su reflejo, con unos colores muy agradables… alguna cosilla del lago intentaba limpiarla y cargarme la furgoneta esa… se me cae un poco a la derecha, no?

1 me gusta

Empiezo por el final, la pequeña caída a la derecha me parecía mas efecto óptico pero he intentado corregirlo y re subir la foto, espero que esté mejor ahora…gracias por decirlo. La furgoneta está buscada adrede, creo que hice otra foto antes sin ella pero me quedo con esta y lo de limpiar cosas del lago, para eso Jaime vamos a tener que llamar a los de la comunidad porque yo no clono nada en las fotos :sweat_smile:. Un saludo y que la fuerza te acompañe!.

1 me gusta

Ah, pues si es buscada esa furgo, nada que decir, yo es que prefiero el paisaje sin coches, al menos por ahora, mañana igual cambio de opinión… yo creo que está mejor enderechada y lo de la clonación, respetos al máximo, por supuesto!
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Veo la foto muy bien editada, unas buenas luces y composición y como amante de los reflejos me gustan estos sobre el agua.

1 me gusta

Claro Jaime, y en esa variedad a la hora de componer cada uno nuestras fotos esta lo interesante, yo hago pocas urbanas pero en ellas casi siempre me gusta que pase una bici o un coche, pero depende claro está también de cual es paisaje que tengo delante, por ejemplo en las tuyas de la Cibeles pues me pega más las estelas de las luces haciendo una larga exposición tal como tu bien elegiste. Un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta

Muchas gracias Juan, me alegra que te guste. Un saludo

El cielo y sus reflejos se ven con mucho gusto, la fargoneta no me estorba.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Julio, un saludo.

Fantástica, Esteban. Bonita composición y unos reflejos que son un encanto. No se si es efecto óptico por la carretera de la derecha, pero me parece un poco caída hacia allí.

1 me gusta

Gracias Francisco, de la caída me avisó Jaime y la he dejado lo mejor posible hasta dejar el lago bastante encajonado, la forma de este en la parte baja también hace algo de efecto óptico así que prefiero dejarla así, tenía que haber enderezado mas el encuadre en su día… de estas cosas también se aprende. Un saludo

Vistas las dudas y las explicaciones. Ahora enderézala un poco más porque sigue bastante caída.

1 me gusta

A sus ordenes Sr. Carlos

A ver si así te gusta más :see_no_evil:

1 me gusta

Mucho mejor la segunda versión mas nivelada. El procesado perfecto, el cielo y su reflejo muy chulo.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, un saludo.