Aviles


Un saludo :wink:

1 me gusta

Para que luego digan que no se pueden hacer fotografías interesantes con un móvil, se aprecian los efectos del gran angular que para mí son un plus.
Gracias por compartirla.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Merecería la pena una igual pero con calidad de cámara reflex…
Abrazos…

1 me gusta

Muy guapa, a la hora azul ¿no?

Mira que a mi esa explanada vacío no me gusta nada, menuda solana y vaya desperdicio de lugar, pero en las fotos pinta muy bien.

Los únicos peros es que está en generarl un poco blandita (no sé si por el uso de móvil) y que el edificio principal se cae habría que corregir si verticalidad.
Es muy acusada su inclinación.

1 me gusta

Le haría un recorte… algo así, con tu permiso:

Quitamos mucho techo pero se sigue aprovechando su diagonal, los edificios ganan protagonismo, y reducimos esa luz de la izquierda que creo que distrae.

1 me gusta

Quitando el platillo que le veo caido lo demas me gusta, saludos

1 me gusta

Yo también soy de los de repetir con mejores “herramientas”. Pero que esta esta muy decente.

1 me gusta

Estoy con los compañeros, una camara de las de verdad para apreciarla en gran tamaño es lo que le falta.

Saludos.

1 me gusta

Hola, la inclinacion del platillo es una pena, pero es lo que hay, :astonished:
Saludos
Felipe :wink:

1 me gusta

Fue una escapada en la que no lleve la cámara y la del móvil era mi única opción, ahora la descargue y le lave un poco la cara y corregí un poco esas verticales, ya que antes estaba subida directa del móvil sin tocarle nada.

Creo que la inclinación quedo arreglada

Sin problema ninguno, estamos aquí para esto, a mí personalmente algo que no me suele gustar es sacar las diagonales justo de las esquinas, a mí me generan tensión en la imagen.

Todo tiene solución meno la muerte, voy a subirla de nuevo con unos pequeños arreglos