Avenida

Avenida de la ciudad de Sóller (Mallorca).
Se ruegan críticas y sugerencias.
Gracias.

Le veo más protagonismo a los árboles que a la avenida. La edición es mejorable, también hay detalles que cuidar en una foto, por ejemplo, haber eliminado el trozo de banco que aparece por la izquierda en la parte inferior, estas cosas no aportan nada a una imagen. Saludos

De acuerdo con el compañero que el banco se puede quitar y así mejorar la imagen… y yo, quizás hubiese tomado la foto desde el centro de la calle (siempre que no vengan coches :sweat_smile:)… seguramente tiene una vista más bonita y se aprecia mejor tanto los árboles alineados, como la calle.
:cherry_blossom:Saludetes.

Gracias.

¿Podrías concretar un poco cómo mejorar la edición?

Una foto natural, a excepción creo de la saturación de los verdes, quizás bajando el contraste, el golpe visual sería menos fuerte hacia éstos.

Por otro lado, buscaría otro punto de vista. En resumen lo que te han comentado en párrafos anteriores

Slds!

Como es más fácil hacerlo que explicarlo, te pongo mi versión.

dd634c29ab1bf642343d2431fcf595282255f10c_2_1380x918

Ahora te cuento qué he hecho. Para empezar le he corregido la dominante verde. Supongo que eres usuario o de Nikon o de Sony que son las que suelen dar esa dominante. Después he bajado la exposición y le he dado un poco de contraste. Después he oscurecido sombras y tonos medios.

Otro día intenta ponerte en medio de la calle a ver si consigues que se vea algún edificio, en este momento está más para el foro de plantas que para aquí.

Y con la version de @ayzoavin, mejora, saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos. Vuestros comentarios y procesamiento de la foto son muy bienvenidos.
Saludos.

1 me gusta