Nuevo intento dé autorretrato .
Para ver mejor .
Un poquito más de luz frontal de refuerzo sobre ti habría estado bien, y más con esa visera y el fondo luminoso. Por cierto, deberías separarte más del fondo para evitar la textura del gotelé y, asimismo, elegir utilizar una iluminación más uniforme en tonos, ya que has elegido el color. Un saludo.
De acuerdo en esto con @Vicent . La visera merma la luz en tu rostro, aunque todo sea por promacionar a esa asociación.
La camiseta es de camuflaje total.
Saludos.
Que majete el tío, se ha dejao el hide puesto porque no tiene pa ropa civil.
Guapooooo!!
Salud
Opino lo mismo. ¿te vas a renovar el carnet jjjj. Buen autorretrato con esas pequeñas correciones
Coincido con Vicent, saludos!
@Vicent @calagurris @Yorga @arganda23 @PatricioCalut Muchas gracias por comentar y los consejos que siempre vienen bien y en esta disciplina a mi mas por que estoy pegado .
@Vicent @calagurris
La pares como fondo no me gusta a mi tampoco pero tenia poco espacio y la use de referencia para colocarme a foco use un globo colocado en un trípode junto a la pares .
La luz intenta re mejorarla si intento algún otro
@Yorga @arganda23
Conque guapo y para carnes ya os daré yo cuando subáis un retrato jajaj
saludos
Buen autoretrato y si le subes la luz a la cara mejor, ya te ponemos cara a ti tambien, que tampoco eres ningun niño, la proxima con corbata, jaja, saludos
opino como Vicent
un saludo
@markelete @obelixtiti Muchas gracias por comentar y los consejos .
@markelete
jajaj con corbata ni loco
saludos
Muy buen retrato, como dice Vicent yo me hubiera alejado de la pared. Pues nada ya te ponemos cara también.
Saludos
@Fenixin Muchas gracias por comentar , si con la pares estoy para que me fusilen mas …jajaj
saludos
Hombre Antonio, que sorpresa…
Me uno a las sugerencias que te ha hecho @Vicent
A la próxima mejor
Un saludo!
@Cristina1 Muchas gracias por los ánimos es complicado fotografiarse solo …
saludos
Cocincido con Vicent, no obstante también intentaría probar con atuendo en tonos lisos, sin ningún tipo de estampado, optar por negro, blanco o beige, creo que ayuda a que los dibujos no distraigan la vista, el tema de la gorra igualmente si te gusta llevarla porque te identifica mejor en tonos neutros, la iluminación ya te han comentado, aprovecha la luz natural de una ventana o terraza y para fondo yo suelo utilizar cuando tengo prisa unas cartulinas blancas o negras de tamaño A3, las pego al fondo o a la ventana y aprovecho la luz y no tiene textura el fondo, aun así, si dispones de espacio siempre es recomendable separarse de el, así que, te animo a seguir probando Antonio, es cierto que autorretrato es bastante complicado porque uno no ve lo que está haciendo y conseguir el foco en los ojos ya tiene mérito…
Un saludo,
@yolandamf Muchas gracias por comentar y tus consejos y criticas .
probare con alguna camisa lisa , el usar la de camuflaje fue por hacer algo que me identificase con mi Jovi .
Muchas gracias por el animo en fotografía me gusta experimentar y a demás es divertido salir de la sona de confort .
saludos
Buen retrato te has hecho un placer ponerte cara
Saludos
Hombre, Palmeras, encantado de conocerte!
La idea que me hacía sobre ti, físicamente, no se corresponde con la realidad de tu retrato.
Sobre el retrato en sí, no voy a opinar porque es una disciplina que no domino. Sin embargo te digo que la sensación que me transmite es la de una persona con la que muy gustosamente echaría un buen rato charlando y tomando unas cervezas.
Lo dicho: encantado, Antonio.