Autorretrato

Si los retratos me parecen difíciles el autorretrato …pero bueno a qui dejo mi intento .

Para ver mejor .

1 me gusta

El pajarito, mejor iluminado, quizá compita demasiado con el autorretratado.
Echo en falta algo más de luz en el rostro y de vida en los ojos.
Un placer ponerte cara.
Saludos.

2 Me gusta

Sí, el foco parece haberse ido a la pared en lugar de a tu rostro. Técnicamente es difícil hacer un buen autorretrato.
Encantado de conocerte, Antonio.
SL2.

1 me gusta

Por lo menos te ponemos cara jjjj

1 me gusta

Yo soy muy poco entendido en retratos. Creo que sin el pájaro de la remera resalta mas tu cara, pero también estén buenos los retratos de la gente unto con su aficción. La iluminacion me parece buena.
Muy bueno conocerte !!!

1 me gusta

Hola,

A mi me parece un buen autorretrato, y estoy completamente de acuerdo con @calagurris en todas sus apreciaciones.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Encantado de ponerte cara.
La foto… todo dicho.
:smiley: ¿No tenías otro modelo más guapo para el autorretrato? :smiley:

1 me gusta

Pues si, mucho más complicado que retratar, porque uno no controla el enfoque (en este caso parece que está en otro punto fuera de los ojos) para ello se puede elegir a partir de f8 que da bastante rango… coincido con el compañero Calagurris en lo comentado, bajaría los tonos naranjas, quitaría la zona inferior todo lo amarillo con el dibujo de dentro y si le falta vida a los ojos… cuando uno realiza fotos tiene que pensar sobre que punto desea que se baja la mirada del espectador… por ello, siempre es recomendable evitar dibujos, rallas, cuadros, y optar por tonos lisos neutros, blanco, negro y gris, también si uno no se relaja, dejar de mirar a cámara unos segundos y luego volver la vista, después de muchos intentos a veces se consigue trasmitir naturalidad, en este caso te noto algo de tensión en la expresión… pero bueno, te lo comento yo, que tengo cientos de autorretratos de los que he rescatado muy pocos, peero me sirve para ir probando luces, procesados, poses y demás… te animo a seguir intentando… un saludo Antonio,

1 me gusta

@calagurris @franvier @arganda23 @GuillaG @Albert @Joniafotografia @yolandamf Muchas gracias por comentar y los consejos .

@Joniafotografia

jajajjaj no es lo que ay .
@yolandamf

el enfoque me parece super complicado , estoy acostumbrado a buscar el foco en los pájaros en el ojo no en contarlo los míos me chuca . El vestuario en próximos intentos intentare cuidarlo mas .
saludos y gracias de nuevo

¡¡Anda yaaaa!!
Esa foto te la hizo la Guardia Civil al bajar de la narco-lancha.
Vaya chapiri guapo que mercaste.
Salud

2 Me gusta

Uy no la había visto!! Qué buena! Yo no entiendo nada de retratos pero se ve muy bien. Otra encantada de ponerte cara.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Le falta técnica de iluminación y composición. El enfoque fatal y colores desafortunados.

Esta foto no pasaría de la cámara en condiciones normales. Te invito a que machaques las técnicas y continúes haciendo retratos de este tipo hasta dominar.

@Yorga gracias por comentar

jajjaja caya caya que me descubres

@Alundra Muchas gracias por comentar
saludos

@aliccai gracias por comentar .

puedes estar tranquilo que se intentara .

Encantado de ponerte cara , lo mio tampoco son los retratos pero la veo bien
Saludos

1 me gusta