Buenas. Por aquí pongo este autorretrato de un servidor. Madre mía, hasta que he conseguido enfocar la foto. Espero que sea de agrado, críticas bienvenidas.
Slds!
Buenas. Por aquí pongo este autorretrato de un servidor. Madre mía, hasta que he conseguido enfocar la foto. Espero que sea de agrado, críticas bienvenidas.
Slds!
Pues muy chula la foto,sobretodo las sombras.Felicidades ![]()
Gracias Fran, me alegro que te guste.
Slds!
Hola Jesús
Bien bien otro que se a animado
Bonito claro oscuro te as marcado el corte de abajo le daba mas arriba que no se vea el bolcillo .
saludos
Muy duras esas sombras, tanto que se confunden con el fondo. Deberías haber utilizado una luz compensatoria por la izquierda. A veces con una superficie clara de rebote se soluciona. Por lo demás te veo bien posicionado y con una buen expresión. Un saludo.
Gracias Antonio, me alegro que se vea bien por tu parte. Miro lo de hacer el recorte al bolsillo.
Slds!
En edición creo que algo se puede recuperar de esa zona de negros Vicent. Lo miro a ver. Tengo una plancha para el rebote que comentas, pero creo que no haría falta. Voy a ver. Gracias por pasarte.
Slds!
Siguiendo un poco las recomendaciones de Antonio y Vicent. Uno por el bolsillo, y otro por las sombras duras, aquí la pongo un poco siguiendo esos consejos. A mí me gusta más que conste la primera versión, mimetizándose la cara con el fondo, pero bueno, como siempre hago caso a lo que me dicen, por aquí va jejeje
Slds!
Me gusta mas la primera version, el juego de luces y sombras lo encuentro buenisimo, saludos
Gracias Ernesto por pasarte. Yo también encuentro mejor la primera versión.
Slds!
También me apunto a la primera; de la segunda, tomaría el formato.
Yo me apunto a tu comentario
En realidad, me refería a cortar algo por los lados, quizá formato cuadrado.
Os ha “dao” por los autoretratos eh!, yo me quedo con la primera, me gusta esa iluminación y el juego con las sombras. Pero me quedo con la mirada que perfectamente podría ser la de un animalito de esos que fotografía el amigo @ObiGwanKenobi y que nos suele mostrar por aquí
.
Bromas a parte, te ha quedado muy chulo!. Un saludo Jesús.
Lo miro a ver Jose, muchas gracias por pasarte.
Slds!
Sí, me desperté con mono de darle uso al flash.
Asique dije, por qué no, hacerme un retrato a mí mismo jugando con la iluminación, pero hasta que me sale el careto como quiero, enfocada, y con la iluminación correcta, casi se alinean los planetas antes jajaja.
Gracias por lo de la mirada, aunque según lo que fotografíe Jaime, lo tomaré como un halago o lo contrario!! jejeje
Slds!
Aplaudo el ejercicio
![]()
Me gusta la idea, la mirada y la intención. No tanto los negros tan negros, sobre todo los de la cara. Me gusta más la segunda versión, pero esos negros de la cara creo que no ayudan. Para mi gusto, luz demasiado dura. Quizás probaría con rebote en otro lado o una luz más difuminada/suave.
Saludos
Por cierto, ¿no tienes aplicación de móvil que puedas enfocar desde la app estando encuadrado?
En caso negativo, yo estoy probando con objetivos manuales (con los que tienen AF puedo enfocar desde el teléfono) el método de la cuerda y la primera prueba me ha ido bien, eso sí, sin abrir mucho por si acaso.
Al principio no lo entendía bien, pero después de hacer una prueba, es más fácil de lo que parece.
Espero que sirva…
Saludos
Hola Iñaki, la luz estaba a la mínimo potencia que aportaba el flash creo recordar, quizás jugando con el diafragma hubiese conseguido atenuar un poco la iluminación. Probaré con lo del rebote también si. Son pruebas que hago sin tener mucha idea la verdad, probando conmigo mismo en casa, que hace una rasca, como para salir a hacer fotos. Lo de los negros creo que compartes el mismo punto de vista que @Vicent , a ver cómo sujeto el reflector que tengo, es muy sencillo, pero vale. Gracias por pasarte.
Slds!