Aunque ni se quien es el Rey ni de que dinastía es el jarrón ![]()
Yo apostaría por Alfonso XIII.
Y el jarrón de la dinastía Ming (la única que mi ignorancia conoce).
Aunque ese rayo de luz no le otorga protagonismo ni al monarca ni al jarrón, más bien al portador de la cámara.
La composición me gusta y, a pesar de tratarse de un reflejo, ese rayo de luz otorga volumen a tu figura.
Un BN muy bueno.
De un tiempo a esta parte te está dando por mostrarte y no das mal en cámara.
Un abrazo.
Yo diría que es el Rey del Mambo, el de la cámara digo… el del cuadro me da igual
. Muy chulo el juego con el espejo. Un saludo Miquel
Hola Miguel
Buen retrato el del rey que con tu autorretrato leda un toque de humor jjjjjj muy buena composición
saludos
El jarrón no sé, pero ese rey… que tras el desastre de Annual con 10/13000 muertos y más de 500 presos comentó al rescatarlos “Que cara se vende la carne de gallina” una joyita vamos… Si hombre le tienes que conocer es el abuelo de ese otro que iba mucho por tu tierra.
Mejor estaría con el espejo completo pero claro, eso te obligaría a cambiar el formato y a sacar vaya Ud. a saber que cosas que no querías.
En cualquier caso me gusta lo que veo.
salud
Si llego a saber quien no sale en la foto ![]()
Bueno, bien visto! Los autorretratos tienen lo suyo… en este caso intentaría mejorar la lineas verticales / horizontales, perspectiva, dejo una edición rápida, también le daría más contraste (creo que así el rey cobra más presencia) y en la versión he añadido algo de grano… la luz está bien con ese suave perfilado izquierdo conseguido… un saludo,
Me gusta tu versión, y lo cierto es que intenté corregir la perspectiva pero tuve muchas dudas ya que el espejo queda bien pero el cuadro queda peor y al final la dejé tal cual
El contraste que le has dado también me gusta, aunque yo intenté una edición local sobre el cuadro pero tampoco me quedó como a ti
En fin, gracias
Saludos