Voy a estar unos días sin ordenador así que ………
Para ver mejor .La foto me gusta, pero creo que es una pena el corte superior. Saludos.
Te digo lo mismo que Josemaria, ese corte de la cabeza como que no, ya se que ahora es tendencia pero no me gusta nada, saludos
Aquí si que vemos bien a Antonio Palmeras, te reconocería en cualquier sitio.
Lo siento, no.
Más de lo mismo, ¡esos caballos sobre los hombros!
La luz lateral me gusta, aunque la contrastaría para buscar más sombras. Repito mi comentario de que los elementos traseros creo que molestan más que otra cosa. Sobre todo las figuras. pero la fila de libros a la altura de los ojos creo que no ayuda, me despista.
Sobre el corte superior, creo que o más corte o nada. Se te ha quedado a medias. Pero tan solo es mi punto de vista…
La mirada me gusta, es franca y directa.
Saludos
Coñó el Koldo se afeitó.
Salud
@josemaria @markelete @J.Rguez @Joniafotografia @kaktus @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejo .
podría recortar de cortar cabeza estoy a tiempo , después de poca cabeza que tengo queréis que me corte mas jajaj .
pues espero coincidamos alguna ves .
e leído mal yo e leído esos cabellos sobre los hombros jajjaj me Boí a por otra ……..
que mamífero ni que yo tuviese cara de presidiario jajajja
amenazó con hacerme mas autorretratos
saludos
Encantado de reconocerte, Palmeras.
Buen retrato.
El corte de la cabeza no me convence, el fondo no es el mejor. Por lo demás buen retrato para ponerte cara.
Saludos