Hola Iñaki
Buen auto retrato creo yo solo veo muy justo por abajo el corte el de arriba lo veo bien
la luz me gusta como te da .
saludos
Ouh yeah! Mola mucho!
Pues si que está bien, muy buena luz.
Hola @kaktus , pues me gusta mucho.
Par ser con luz natural ha quedado un blanco y negro muy bueno, (aunque a mi me gustaría un poca mas contrastado).
El diafragma tan abierto le da una “magia” que hace que te centres en los ojos y luego sigas mirando el resto de la cara.
Muy bien enfocada para ser un auto-retrato.
Lo que si veo es que quizás el ángulo de la cámara un poco mas bajo hubiese hecho que el iris quedara centrado sobre el blanco de los ojos y no diera la sensación de mirar hacia arriba.
Pues lo dicho, que me gusta mucho.
Para mi muy guapo el procesado, un poco mas de aire por abajo le vendría bien.
Saludos
Gracias @PacoRequena @arganda23 @Lemonsky @Antoniopalmeras por vuestras valoraciones. Las tendré en cuenta para las próximas tomas.
Lo del tema del aire por abajo no me convence, porque creo que le quitaría fuerza a la mirada.
En tema de contraste, sí creo que admita algo más, pero encontré el equilibrio donde lo muestro.
El pequeño picado que tiene ha sido intencionado para enfatizar el gesto serio, tengo otras tomas más de frente, donde el gesto es más amable, pero en esta buscaba seriedad y un poco de mala hostia. No sé si lo he conseguido… ![]()
Muy agradecido por leeros.
Un placer
pues lo conseguiste no te había dicho na te fuese a molestar pero la cara de mala leche es delas que dan respeto ajjajaj
saludos
Encantado Iñaki.
Estupendo trabajo.
Sin duda un encuadre original.
Buen trabajo, Iñaki.
SL2.
Me gusta. Y me gusta así, como la presentas. Además valoro la dificultad, ya que me parece que no es nada fácil sacarse un autorretrato con un mínimo de valor artístico (por razones evidentes, al no estar al otro lado del objetivo controlando la toma).
Algún día tendría que ponerme…
Iñaki, este retrato tiene mucha fuerza, la luz lateral dura marca muy bien da carácter y refuerza esa expresión intensa y el tratamiento en B/N está bien trabajado, con una buena gama de grises, a la vez que añade dramatismo a tu expresión, me gusta el momento captado. Lo único que ya te han comentado, esa ligera perspectiva que eleva mínimamente la línea de los ojos, se nota, y es normal cuando uno trabaja solo frente a la cámara. No molesta, de hecho aporta cierto carácter, pero conviene mencionarlo porque puede influir en cómo percibimos la simetría y la fuerza de la mirada. ¡Aunque ya has comentado que era buscado… en cualquier caso, muy buen trabajo!
Un abrazo,
Critica y comenta mis fotos sin ningún miedo, que aunque no comparta la opinión, no me va a molestar. La espresión de esta foto es puro teatro, igual unido a ciertos motivos personales que me hacen sacar mala hostia y he querido canalizarlas en fotos. Pero nada más…
Gracias por pasar, me alegro.
Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Te animo a probarlo, es una experiencia que estoy valorando muy positivamente. Por una parte superar el ponerse frente a la cámara con todo el lío que supone (elegir la luz, trípode, app que a veces no va, encuadre/composición, foco, medición, edición…). Después superar el rollo de mostrarlo, que a mí me ha costado mucho. Hace unos años sé que no era capaz de ello y ahora me parece un ejercicio de lo más interesante. Tiene una parte de desnudarse ante el resto, de mostrar cómo eres o parte de lo que eres… te animo a que lo pruebes. Yo me he animado viendo los trabajos de @yolandamf
Gracias Yolanda por pasar y opinar. Tengo en cuenta lo que me comentas de la mirada y la perspectiva. De echo, ya tengo nuevas pruebas que quien sabe, tal vez me anime a mostrar. Por ahora toca descansar y editar, pensar…
Un placer,
Iñaki