Pues este es el que más me gusta de los que te has hecho, muy chulo!. Un saludo Iñaki
Me gusta.
Hola Iñaki
Buen auto retrato curiosa la expresión de esto no va con migo ajjaj
saludos
Iñaki, me alegra que sigas publicando más variantes de tu serie… creo que es una disciplina difícil, pero que admite muchas pruebas…
En este caso la pose elegida está bien, también la luz natural creo que ha dado buen juego al ser muy suave… destaca el tono claro de tus ojos, quizás hubiese relajado un poco los labios… y la cámara / manos al estar en un plano más adelantado se ve como más grandes que de manera natural, no sé, si buscado, personalmente dejaría más aire en derecha e izquierda… el procesado en la línea de la serie con ese b/n suave sin excesivo contraste que creo que le va muy bien.
Un saludo
Me alegro Esteban. Gracias.
![]()
La mirada directa a cámara no me funcionaba muy bien y probé haciendome el despistado mirando por la ventana. Me gustó…
Me está resultando un ejercicio de desnudez (en el sentido de mostrarme) que me requiere un esfuerzo. Soy muy tímido y el ejercicio me está resultando interesante. Miraré si tengo alguna más que me guste. Estoy aprendiendo mucho…
El tema de los labios a mi me gusta, pero lo de las manos te doy la razón, cuestión de cercanía y focal. Tenía poco espacio y a los lados estaba el marco de la puerta. Tengo que experimentar buscando más rincones en casa. Con fondos neutros no tengo muchas posibilidades, y con fondos no neutros no consigo quedar contento con lo que se ve… que fácil parece y que difícil se me hace el retrato (y mucho más el autoretrato).
Me alegro de leer esto último.
Un placer,
Gracias a tod@s
Iñaki