Autoretrato

5 Me gusta

Me gusta la postura de tu autorretrato acurrucado y con las piernas cruzadas. Buen momento con los ojos cerrados de intimidad y conexión con uno mismo.

Slds!

Iñaki, la pose encogida funciona muy bien para transmitir vulnerabilidad y recogimiento, aunque dejar espacio negativo podría dar mayor sensación de soledad. Dejo una pequeña muestra para que veas la diferencia en lo que trasmite:

Con la herramienta de “Rellenar según contenido” es fácil ampliar el lienzo.

El procesado en blanco y negro está bien trabajado, con una gama tonal rica en medios tonos y sin perder detalle en sombras ni luces, quizás probaría a probar un punto más contrastado, aunque me imagino que al ser una serie, el estilo en el procesado se debería mantener.

Perdona la versión, pero me encanta cuando uno trasmite emociones y parte de la personalidad a través de los autorretratos.

Un saludo,

Gracias por pasar, me alegra de que te guste.

Gracias por aportar tu punto de vista, me gusta lo que propones… pero me entran ciertas dudas porque me gustaba la sensación de agobio del encuadre. Por otro lado le queda un punto central más iluminado que no me termina de convencer del todo.

Estoy de acuerdo que admite más contraste, pero me ha salido así. Por una parte la camiseta no admite mucho más negro sin que se empaste y quería mantener las texturas. Por el lado de altas luces hice varias pruebas y no me gustaba cómo quedaba la piel con unos tonos más altos. Tal vez el fondo es el desde mi punto de vista puede admitir cierto punto más de luz.

No me pidas perdón por favor. Es un placer para mí que os toméis la molestia de editar/modificar mis fotos.
Tengo más, pero no sé si me atreveré… :sweat_smile:

Un placer,
Iñaki

1 me gusta

Te animo a que sigas subiendo trabajos y luego publiques la serie completa en el apartado “Series”

1 me gusta