Autoretrato

Es un autoretrato antiguo, pero así me podeís poner cara o medio cara :laughing:

Un saludo.

4 Me gusta

Será semi-retrato ¡jajaja!
Excelente trabajo. Encima del dedo que dispara te has dejado un poquitín de luz a fundir a negro.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, solucionado.
Un saludo

1 me gusta

Potente. Muy contrastado, y eso le da mucha fuerza. A mi me gusta mucho.

1 me gusta

La idea y el resultado me gustan bastante.

1 me gusta

Medio rostro pero enriquecedor, bueno el B/N, otro que peina canas, me gusta la originalidad del retrato, saludos

1 me gusta

Miguel, me parece original!
Tengo curiosidad por como está hecho, en alguna cortina o algo así? el blanco y negro si pasas niveles veras que hay perdida de información en los negros, intentaría evitar este tema ajustando lo suficiente creo que mejoraría el procesado, igualmente bajaría un poco los blancos… el formato elegido está bien, no se si daría incluso algo mas de aire… un saludo,

Hola Yolanda,
La imagen esta realizada en un cuarto de baño, a través de un espejo, la parte inferior es una estantería donde habia una serie de frascos y el fondo una pared y una cortina…

Con respecto a los negros, en principio estan forzados ya que el fondo y primer plano son bastante caóticos y poco aprovechables y de esta manera me parecía que losneutralizada.

Con respecto a los blancos, la verdad es que tengo el pelo muy, muy blanco desde muy joven. :face_with_diagonal_mouth:.

Hace tiempo leí a un fotografo decir que el B/N tenia que tener como mínimo Blanco y Negro, no se como llego a esta conclusión :joy:, el caso es que se me quedo grabado y se vé que lo aplico a rajatabla.

Te cuento todo esto no para justificarme, sino para contarte como planifique el proceso de edición, que por supuesto le dare alguna vuelta más teniendo en cuenta vuestros consejos, y para que se vea el antes y despues te adjunto la imagen original…

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y comentarios que no caen en saco roto.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Miguel, por poner la imagen de partida, creo que a pesar de todos los elementos que comentas, ha quedado buen trabajo, lo de los negros yo he probado a ajustarlos y sigue quedando bien, aunque no se pasen, lo del blanco lo comentaba porque al pasar niveles había alguna zona, pero se puede ajustar un poco (por zonas), teniendo en cuenta la frase que comentas del fotógrafo, con la que estoy de acuerdo, sin duda tiene que haber blanco y negro, jajaja (sin que haya perdida de información en ninguno de los dos) y ampliaría con una buena gama de grises… pero bueno quizás es algo subjetivo, cada uno tiene su estilo, y hay fotógrafos que les encanta el alto contraste y a otros todo lo contrario (a mi me gustan creo que ambos)…
Un saludo,

1 me gusta

Un B&N rotundo, buen manejo de la luz.
Mejor con un poco menos de micro contraste, opino.
Salud

1 me gusta