En esta tenía una expresión que me resultó curios, como de hastío (ya sé, ya sé que el fondo no mola nada y que en cautividad no es la mejor opción para una imagen de flora y fauna, pero no hay otro sitio donde subirla).
La luz si parece dura, será más bien culpa de la edición por haber contrastado de más, porque la hora ya era tardía, no era un día de sol a plomo.
El fondo efectivamente en un puesto de mercadillo medieval pues no había mucha opción, lo que había.
Pero el bichito me llamó tanto la atención por su tamaño, su aspecto que parece una estatua de madera, y en este caso por la posición de sus ojos que parece que mostraran escepticismo o hastío, que no me resistí…
Yo también tengo de mercadillos, no e slo mejor , pero a quienes nos gustan los animales… no podemos dejarlos pasar, este es un rey del camuflaje, dificil verlos en su hábitat, el fondo no es el mejor ,pero está aislado bien.
Saludos.
De acuerdo contigo, el fondo no es nada chulo, es lo que había y tuvieron que ser fotos un poco al vuelo, estaban recogiendo los animalitos y no era plan de ponerse a buscar encuadres mejores y tal, y en cualquier caso los fondos tampoco es que fueran bonitos, pues detrás estaba una pared de una casa, cubos de basura y esas cosas.
El bichito es alucinante, este tenía un plumaje que podía pasar perfectamente por una talla de madera avejentada y todo agrietado.
Y el tamaño de un ratón, molaría tener uno en el jardín (si tuviera jardín, claro)