Australia

Buenas tardes

Ayer vi por casualidad esta foto de hace un año, descartada en su dia porque no me decia nada, y al verla en ese contexto me vino a la cabeza los incendios de Austria

Imagino que vereis bastantes errores pero bueno, en mi defensa dire que es mi primera vez, que a la vez se dice que siempre es la mejor

Al menos espero que os guste

Un abrazo

4 Me gusta

La foto me gusta me hubiera gustado que la expresion de la cara de la modelo reflejara algo de terror por el supuesto entorno de la misma o por aemejarse al titulo. Veo una pose muy relajadaen su cara.
Un saludo.

Esta ahi entre miedo y preocupacion, es cierto que podria ser mas exagerada esa expresion y casaria mas con el montaje, tomo buena nota compañero

Supongo que técnicamente el montaje está muy bien, yo es que no he hecho nunca ninguno
Pero el concepto no se transmite, ni la por la expresión de la chica ni por su vestimenta y hasta por ir perfectamente peinada en un entorno supuestamente tan hostil

Es como en las películas de Bond, que después de una pelea el tío ni siquiera se ha despeinado y sigue llevando el traje planchado

A mi me gusta mucho… pero coincido con @Dr.Strangelove… Abrazos…

A mi me gusta también bastante, de hecho como solo te escribo para ponerte pegas la piel no debería ser algo mas rojiza y oscura por la luz del fuego??

Ya me gustaría a mí hacer esa foto incluso sin fuego, jajaja

Me gusta aun con las “luces y sombras” que los compañeros te describen …