Auroras en España

Y prueba de ello son estas capturas mías en el meandro melero


1 me gusta

Así que ya sabéis…a salir a disfrutar de las estrellas que lo mismo repite…avisados quedais

Buah pensaba que cuando entrase al foro me iba a encontrar un montón de fotos de las auroras boreales, no las habéis visto? salieron en todas las redes sociales, preciosas, aunque yo la verdad, ni me enteré :face_with_hand_over_mouth:, pero parece que han sido visibles sobre todo por la zona del norte, no?
Al menos tú @Manu_el sí las has pillado jeje…
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Que belleza! Debe ser toda una experiencia verlas. :smiley:

1 me gusta

¡Disfrútalas!

Yo soy y estoy demasiado perezoso.

Gracias por enseñármelas.

1 me gusta

Alguna si tengo, pero no mucha cosa, ya que a mí me pillaron por sorpresa y la ubicación no era la ideal para este evento y por encima pensé que era algún tipo de contaminación lumínica, menos en una aurora boreal pensé en cualquier cosa, al día siguiente cuando me entere y puse este post, me fui a la laguna de los peces en lo alto de Sanabria, pero ya no hubo nada :frowning:

En la foto sale super fuerte, pero a simple vista casi no se aprecia
Un saludo :wink:

1 me gusta

Que suerte de poder disfrutar de una aurora boreal. En el norte de México también se ha visualizado, pero donde me encuentro (Coahuila), los días han estado muy nublados y no ha sido posible verla. Saludos.

1 me gusta

Yo donde la vi se encuentra a 6 horas en coche de donde vivo
Un saludo :wink:

1 me gusta

¡Ole tus webs!

1 me gusta

Pues eso es algo que hago muy a menudo, y por supuesto menos de lo que yo quisiera…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hasta Canarias llegaron¡¡

1 me gusta

Esperemos que se repitan…y ya no me cojera de sorpresa, o al menos sabre lo que veo :wink:
Un saludo