Aurora boreal en Tromsø

Mi estreno en este nuevo y moderno foro, es de un viaje a Lofoten el pasado Febrero, estuvimos dos horas andando por mitad del campo y no hubo manera de verla pero al volver al camping allí estaba esperándonos.

1 me gusta

Que suerte poder ver y sobre todo fotografiar esta maravilla de la naturaleza. Espero algún día poder disfrutar de este espectáculo.
Te ha quedado una foto espectacular, sobre todo la aurora. Me gusta mucho.
Hecho de menos un encuadre un poco mas abierto para poder disfrutar mas de la aurora y un primer plano un poco menos iluminado para que el cielo tenga mas protagonismo.
Saludos

Estoy con el compañero en lo del encuadre algo más abierto y en la de la envidia, jajaja… Abrazos…

A mi me encanta tal cual, y seguro que hiciste más encuadres, no?

Un besazo!

Pues con menuda fotografía te has estrenado en el foro Pau, es todo un espectáculo esa Aurora, la luz es muy buena, cierto que la composición es un pelón justa, pero que no desmerece para nada esta magnifica fotografía

Un abrazo

Bienvenido a casa Pablo. Ya te han dicho casi todo, excepto que en el lado derecho de la casa se ve contaminada de verde, seguramente sea reflejo de la aurora, pero creo que deberías intentar quitarlo.

Gracias a todos, había varias casitas como esa seguidas y casi todas con su todoterreno aparcado al lado por lo que no tenía demasiadas opciones. Al final tuve que combinar la casa de una y el cielo de otra.

También estoy por un encuadre más abierto, el lugar vale la pena, creo que te has centrado en la casa de madera.
Saludos

De cuento de hadas