Auray

De un bar en este pueblecito francés.
Soy consciente de que el coche estorba (pero es que no se iba y quería pillar la casa así que, podría clonarlo, pero de momento lo he dejado.
A ver qué os parece.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Precioso rincon y muy bien inmortalizado, buena luz y nitidez, clonar el coche se me hace un trabajo muy complicado, pero tu a lo mejor serias capaz, yo ni lo intento, saludos

Pues el coche no me molesta tanto. Creo que le daria mas aire con un revelado agresivo del cielo. Aqui me falta bastante textura, que aunque era un dia con nubes, igual alguna textura se podria haber trabajado con un filtro degradado desde el marjen superior. Mas facil tendrias ese revelado de texturas en BN para probar…pero se que es cosas de gustos…
Espero no haberte molestado con mi comentario

Un saludo desde Alemania

Patrick

Pues muchas gracias por pasar y comentar.

@markelete, no te digo yo que lo haga de inmediato, pero seguro que en algún momento lo intento. :grin:

@PatrickBeierMainz no molestas con tu comentario, al contrario. El cielo es que no estaba para muchos tratamientos, lo he mejorado como he podido, pero me quedo con tus consejos y seguramente cuando tenga un rato mire a ver si puedo sacar algo más.

:cherry_blossom: Saludetes.

A mí tampoco me parece tanto estorbo el coche.
Me gusta ese rincón y como lo has retratado.
Salud

1 me gusta

Vaya bares se gastan por ahí.
Me gusta la foto y el ambiente lumínico.
Se ve que el día era un poco tristón, con un cielo plomizo.
El coche, pues hombre sería estupendo que no hubiera estado, pero ahí estaba, así que qué le vamos a hacer, tampoco nos impide ver lo más importante.

Ese encuadre que nos permite ver las dos fachadas y ése tejado me gusta.

A mi me parece una buena foto.