Rinconcitos con encanto
hola José
Me gusta la composición y el juego de líneas .
saludos
Iba a quejarme de la esq. sup, derecha, pero no. Al tener la inferior ya encajada, no encajar la de arriba encaja mejor con tantas intersecciones como hay en tan bella fotografía. Espero que lo comentado te encaje, porque a mí en enca … nta tu foto.
Saludos,
Pere
Líneas y geometrías creando una cierta abstracción, me gusta mucho
Esos edificios son un filón para los que sabéis ver estas cosas… lo que no se es porqué no la has subido a urbanas…
Que la fuerza te acompañe!
Lo primero… NO quiero quedar de pedante ni de chulito sabiondo.
No entiendo el título de la foto, lo que me hace preguntarme: Aura, ¿qué o quién?, ¿aparecerá?, ¿alguna luz que parezca un aura? La duda, como al tío Descartes me complica la existencia.
Las líneas saliendo de las esquinas bien; no son las principales en la parte superior, con lo que de primeras dices ¡está mal!, pero con una revisión te sitúas.
¡Ay, una farola! Que me rompe las horizontales que son las jefas
Pero ante toda la monotonía … ¿Es un “vión”, es un “pajáro”? ¡No, es un cachito de planta que se asoma! Eso es lo que me llama la atención.
Y sigo preguntado…“Who the fu… is Aura?”
La foto ilustra la belleza de una geometría lineal y aparentemente sencilla. Señalo sólo un par de “peros”. Uno es la presencia de esas hojas en la parte superior de la escalera; dado lo poco que se ve de la planta, creo que aporta poco y distrae. El otro es la etiqueta del poste de la farola; es pequeña, pero resalta bastante. En todo caso, la foto me parece preciosa.
Simplemente es el nombre del edificio. Gracias por tu interés, Manolo.
Lo cierto es que cuando hice la foto ni me enteré. Soy muy poco aficionado a clonar elementos por la única razón de que molesten. Cuando lo hago suele ser por razones “mayores”. En cuanto a la etiqueta, esa sí qeu la vi, pero sirve de identificación (y tampoco me molesta).
Gracias por tu aportación, José María.
Me gusta que asomen esas puntitas de lo que parece una palmera, creo que es un elemento que le hace bien el romper con el juego de lineas y tiene su encanto, la naturaleza encaja con todo y en todo lugar, bien vista, saludos
Bien vista y ejecutada. Nada que objetar. Un saludo.