Aunque

El dia nos amanecio con lluvia, aunque el dia fue pasado por agua, no dejamos de pasear por el Foro Romanp, subir al Monte palatino, y uno no se podia perder visitar el Coliseum Romano, en el proximo viaje, intentare hacerla como otras, de noche.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

¡Mi envidia y yo te odiamos!

Enhorabuena.

1 me gusta

Sin duda la meteorología en este caso juega a favor de la imagen, ese suelo mojado y el nublado le quedan muy bien. Será interesante ver esas nocturnas en monumentos históricos como este, le eché un ojo a tu pagina web y a parte de un contenido interesante hay algunas nocturnas de gran belleza. Un saludo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Saludos.

1 me gusta

Y además del suelo mojado evitó esas inmensas colas de gente esperando para entrar. Un clásico.

1 me gusta

Está hermosa. Un saludo.

1 me gusta

Muy aprovechada la visita, el cielo muy natural, y el coliseo estupendo con esas luces que has reflejado muy bien. Mis felicitaciones.
Abrazos

1 me gusta

La imagen es preciosa y el cielo nublado con la lluvia favoreció a la toma con esa calle mojada, sin reflejos y mostrando una composición que me gusta mucho, por cierto es una sola toma o varias en vertical. Saludos

1 me gusta

Muy buena, el cielo está muy chulo, muy bonito el Coliseum

Slds!

1 me gusta

@Joniafotografia Que mala es la envidia jejeje

@EhbFotografia Gracias por tu visita a mi pagina personal, la voy haciendo poco a poco.

@josemaria Y la caladura que nos pillamos mi señora y este cura jejeje

@ayzoavin Tambien la lluvia hizo sus favores.

@Vicent Muchas gracias, me alegro que este de tu agrado.

@Gustavo Gracias por las felicitaciones.

@J-L-F81 Si, es solo una foto.

@Microtus Bonito por dentro y por fuera.

Muchas gracias a todos por vustros considerados comentarios.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues te ha quedado muy chula, con ese tiempo y ese cielo queda genial.

Saludos

1 me gusta