Aún quedan vacas ... y toros (2 fotos)

El otro día fuimos a hacer una excursión de senderismo corta, por los alrededores de Oviedo, La corredoria y Lugones.
Es una zona con mucho centro comercial, talleres, etc, por donde pasa la autopista.

Me llevé la sorpresa de que aún conserva bastante del ambiente rural, y de que aún hay valientes que crían vacas y toros, con lo mal que anda el tema de la ganadería.
En este caso de carne (ni no me equivoco “casina”, aunque yo de vacas ni idea, la verdad).
Parece que gracias a las denominaciones protegidas son algo más rentables que las vacas lecheras que cada vez se ven menos.

Bueno, pues ahí van un par de ellas.
Ya sé que no es lo que uno espera ver en el foro de fauna, pero es que fauna son.

2 Me gusta

Menudos morlacos, aunque no sean de lidia yo no pondría delante de ellos en el campo cuesta arriba…
Me gustan, muestras el entorno y para mí es un valor, es verdad que podrían tener algo más de desenfoque de fondo y todo eso, pero no me parecen mal, la verdad…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas tomas,ya nos queda poca cabaña .

Muchas gracias.

La verdad es que la idea era mostrar el entorno, no tanto centrarme en el animal, si no en la estampa campestre en una zona muy cerca de Oviedo.
De ahí que no haya buscado un desenfoque máximo (tampoco el objetivo que llevaba da para desenfoques extremos).

Por mi la hubiera puesto en sociales, pero claro, no es posible, porque sin duda el motivo principal es un animal.