Atreverse

Cuando un llega a este lugar, queda inmóvil para contemplar este paisaje, quieto y callado, solo con el sonido de los pájaros cantar y los campanos de las vacas pastando por los valles y montes, la decisión de atreverse en cruzar el puente de piedra, mis dudas están si es romano, o fue construido por la propia gente pasiega, pero una vez traspasado vas descubriendo, rincones preciosos, Viaña (Vega de Pas) un lugar para disfrutar.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Precioso paisaje que nos muestras con una composición de libro.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Nos muestras un paisaje de ensueño y lo mejor es que lo has plasmado muy bien, encuadre tonos saturación… todo muy bien.
Saludos

1 me gusta

Ole, ole, ole. Magia en su estado puro, una velleza Pedro.
Felicidades.

1 me gusta

Buen rango dinamico captado, bien las sombras y bien las luces.
Precioso lugar

1 me gusta

Hola,

El lugar está plasmado con maestría. Una composición que realza la belleza del lugar y un mimo en la luz y tonos sin parangón. Yo la veo con exceso de enfoque en algunas zonas, sobre todo en las hojas, es lo único a lo que daría una vuelta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Solo le falta el marco… Chapou.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Preciosa composición. Gran equilibrio de luces y color.

1 me gusta

Una bella y bucólica composición, quizás la habría abierto ligeramenta más por el lado izquierdo.
SL2.

1 me gusta

Una composición muy bonita, llena de luz y color. Aunque suene tópico es verdad. Zona de luces y sombras muy bien compensadas, sin perder en ambos lados.

Saludos.

1 me gusta